martes, noviembre 19, 2002

llevo sin postear unos cuantos dias, pero.. weno, he estado ocupada (puf, como si a alguien realmente l interesara algo de lo k escribo aki...como si alguien LEYERA este blog XD, ais, demasiao optimista, me toi replanteando poner un contador, ya que, aparte de k no se si sabre ponerlo, iba a estar bastante kietecito...)
Weno, a ver si me organizo las ideas....
ah si, me acuerdo de lo k he soñado!, la verdad era un poco chungo, pk estaba yo en el vandick y resulta k para subir a la sala de la pelicula k yo iba a ver (presupongo k seria HP o SDLA, pero no macuerdo) tenia k pasar a un pasillo (tipico emoketado de rojo recarghado con lamparas a lo peli de miedo) y subir en un ascensor, segun me dijo una empleada (la empleada si iba con el uniforme del vandick, y era maja y todo..) total k unos cuantos (creo k eramos unos cuantos k llegabamos tarde al cine...) a kienes yo no conocia de nada, subimos al ascensor, enorme, (10 pers o asi) y tb emmoketado rojo, aunk la moketa se estaba levantando en un lado, y el ascensor era de estos k a mi me dan mala espina. Total, k subimos en el ascensor (seriamos 5 o 6 personas, incluido un tipo gordo y calvo, y una tia vestida de ejecutiva) y en ese momento, yo me percato de k en ese mismo ascensor hacia unos años habia ocurrido un cacho accidente y se habia caido por el agujero kedando, tanto el ascensor como los ocupantes hehcos papilla, asi k antes de k se cerrara la puerta del ascensor (corrediza, por cierto) le dije a la tia k k pasaba con akel accidente, y ella me contesto con una sonrisa de empleada de esas k ponen, k no tenia k preocuparme, k el ascensor se habia cambiado y este era nuevo y eso. Total, k ya me kede mas trankila y el ascensor empezo a subir, cuando ibasmos por el piso 3 yo me di cuenta k el ascensor noi tenia nada de nuevo, y k estaba empezando a chirriar y a zarandearse, se lo dije a los demas ocupantes, los cuales se acojonaron pero no se movieron ni se pusieron histericos. En el piso 4 la puerta se abrio, dando paso a un pasillo parecido al del piso 1, tras unos tensos segundos yo dije k si esto seguia subiendo nos matabamos e hice un movimiento para salir a toda ostia del ascensor... Y ME DESPERTE! cawenlaostia con lo k me molaba mi sueño.... ah una cosa, mi sala estaba en el piso 5, yo lo sabia, aunk nadie me lo habia dicho XDDDD

snif snif, jode, pa k me desperte, toi convencida de k hubiera salido una cacho partida para el chtulhu o el vampiro de cagarse.... pero en fin... sigh, eso es todo lo k me paso el lunes in the morning, luego clases y aburrimiento.....

No hay comentarios: