miércoles, noviembre 06, 2002

dado que cierto test me ha jodido el layout (cuidao, k frase, parece k hasta se del tema este jejej) y no se arreglarlo, pos habra k esperarse a k dicho test desaparezca de la pagina principal... digo yo (ahora como no se arregle me voy a reir)
Mas cosas, supongo k cuando termine la fatidica semana matadora de practicas de kimica, mi capacidad mental se vea de nuevo incrementada hasta sus niveles normales (lo cual tampoco es mucho), tradiucido al cristiano, me empezare a emparanoiar... o hare otro blog para mi alter ego, k eso tb me mola XDDD, ademas tengo aun pendiente hacer un blog conjunto con alguien...(hola, alguien XDDD).
Nada mas, solo decir k ya estoy k me arrastro por los suelos y empece ayer las practicas de kimica, asi k el viernes estare por la astenosfera, mas o menos...en fin, puñeteras practicas...(ademas, esta tarde, por culpa de kimica me voy a perder las de geologia k son las k me gustan... puta mili... digo.. uni)

No hay comentarios: