martes, noviembre 26, 2002

Como de costumbre los lunes son los dias sin posteo... esto es logico, teniendo en cuenta los diitas k tengo los lunes (encima, los LUNES) weno, aki va la tonteria de hoy.

Yo, desde hace bastante tiempo quiero hacer algun songfic (sisi, eso de destrozar canciones embutiendolas dentro de un fic al que a ti te parece k "le pega") en fin, eso, pero el problema es, a mi me encantan un sinfin de canciones, pero, en la mayoria de ellas, la letra no interviene en k la cancion me guste (el caso mas dramatico es el desenchantee) y en un songfic, lo k importa es k la letra diga mas o menos lo k tu estas diciendo en el fic... Me he pasado horas repasando canciones de las que me guste la eltra... y em he dado cuenta de que hacer un songfic para mi es completamente imposible, porque?
con las canciones de HIM, k me gustan todas, tengo un problema, no puedo hacer un fic, se que me kedara mal, y tal y como tratan ciertos temas... no encuentro personajes para que protagonicen el fic, porque tambien hay que tener en cuenta que, cualquier cancion, por lo general exige en el fic una conversacion (o pensamiento conjunto, o convergente, o k esten pensadno el uno en el otro etc etc, llamadlo creacion de vinculo) a dos al menos, o es muy dificil encajar canciones. Volviendo a HIM... si, hayu canciones con las cuales seria posible hacer fic... pero, obligatoriamente de algun amorio, pk es de lo k tratan las cacniones! (como yo en eso no pienso meterme, pk no me da la gana hacer el ridiculo otra vez, descartado)

La cancion de miranda warning y la de uno mas son descripciones completas de raistlin... pero claro, eso keda mas como "image song" que como posible fic, lo dicen casi todo, asi k no necesitas poner nada mas! (aunk con la de miranda warning... no se, kizas fuera posible, aunk sigo sin saber salir del barrizal sin meter a la puta(crysania) de por medio...)

Hay algunas canciones danceras k tienen mas mi estilo... kiero decir, hay una... es del año de la polca, eso si (pero sigue siendo buena) que dice algo asi como: "you will be mine".. vale, es tambien de amorios, pero con un deje de agresividad (k nadie me interprete MAL, no soy masoca, es solo un deje.. no se) es como, "vas a ser mio, y no vas a poder hacer nada por evitarlo". Pero con esta cancion se vuleve a uno de los problemas iniciales, no tengo personajes que encajen ahi... y la puta (crysania) no es de las que sueltan eso... podria segur enumerando personajes, pero no conozco ninguno k pudiera decir eso (erhm... kizas amor, pero seria poco trascendente k ella dijera eso...).

Llegado a este punto, yo digo... es k solo me gustan canciones rosa-amorios-pijiways? no, no es asi, lo k pasa es k los demas tipos de canciones no se prestan a hacer nada del estilo (algunas funcionan fenomenal de image songs, pero nada mas...vease avantasia con el señor pulsar...)

ale, k pasada de post, ya me callo, k habra aburrido a kien lea esto, si es k lo lee alguien....
Questions? comments? pos al libro de visitas k hay debajo del logo de blogger.

No hay comentarios: