martes, junio 12, 2007

[ Sonando: Girigiri no Blues - Zenbu iri de arimasu II! ] <-- Quiero entender esta cancion casi MAS que el Giroro Radio Drama v_v

Hoy, tengo algo que contar. No he podido reprimir una amplia sonrisa cuando he visto, hace un par de dias, en antena tres, un anuncio protagonizado por un ya mayor William Shatner. Boston Legal deja el lado oscuro del cable para pasar a las televisiones "de toda la vida" (aunque todos los que me leeis habeis sobrevivido, igual que yo, con dos canales, como dice el anuncio aquel). Esta serie, dirigida por el mismo genio que hizo Ally McBeal (serie, que por cierto, podia haber sabido cuando parar, claro... meter a Bon Jovi fue un obvio exponente de que la serie habia decaido hasta limites insospechados). Pero volvamos al tema que nos ocupa, pese que no sepa cuando parar, y que solo sepa hacer series de abogados, las primeras temporadas suelen ser brillantes, y Boston Legal no es una excepcion.

William Shatner ha aprendido a actuar, y le han dado un papel que le viene al pelo. Yo siempre crei que James T. Kirk acabaria asi de mayor... sin la parte de ser abogado, claro. No es que me queje de su actuacion en Star Trek, pero me alegra saber que aun le queda cuerda para rato. Despues de la muerte de Scotty yo me habia quedado un poco desinflada, pero ver que Nimoy y Shatner siguen a tope me encanta.

En resumidas cuentas, si os gusto Ally Mc Beal o quereis echaros unas risas sin mas, el jueves a las 23.30, en antena 3. Yo la vere de nuevo, supongo, la primera temporada es la mejor, en la segunda se estan empezando a ir por las ramas.

Cambiando de tema, pero en la misma linea, termine de ver Prison Break. Solo dos temporadas y ya la han cagado. Esta serie tenia una duracion limitada, no se podia alargar al infinito como por ejemplo, House, no si querian evitar cagarla. Pero como es normal, la serie ha tenido exito, por lo que se han sacado de la manga un argumento basura en los tres ultimos capitulos, que se nota a la legua que han hecho derrepente sin tener en cuenta el desarrollo de la serie. No voy a spoilear, peor para mi, Prison Break ya ha acabado, esta ultima vuelta de tuerca ha hecho que se pase de rosca.

Que post mas poco friki, voy a tener que hacer algo al respecto... Los fansubs de Keroro continuan el dia 16 de este mes, con el capitulo 92. Y yo me estoy comeindo las uñas porque en examenes estaba bien ver algun capitulillo en los descansos.... sigh, repasare los que me faltan del principio (Y vere el 10, 38 y 50 diez veces cada uno en el proceso)

Mh, ya me siento mejor XD

No hay comentarios: