martes, junio 05, 2007

Dia 12

Y si, por que por poco que durmieramos aquel dia en el hotel, alguna cabezadilla si que dimos en el tren, y ademas, al llegar, aunque era obvio que la nuestra era la ultima parada... nos bajamos en la anterior. Por suerte no hubo problemas, habia linea JR desde aqui, asi que hasta Ueno, y de alli (viendo como habian desaparecido todas las sakuras para ser reemplazadas por verdes hojas) al hotel, a dejar bartulos, subir maletas y salir disparados hacia Asakusa (Iñaki se fue a Akihabara a hacer compras de ultima hora, pero fue el unico, los demas teniamos mas tiempo). (antes fuimos a comprar cajas para mandar a España, nos hicimos entender malamente, pero al final nos dieron lo que pediamos. Ir con las cajas por alli era un poco escandaloso, pero bueno, mas lo eramos nosotros solos XD)

Tiendeamos un buen rato hasta que paramos en la tienda de yukatas y kimonos. Yo era la unica que aun no me habia comprado, asi que me empujaron dentro del tenderete y... me ayudaron a elegir. Fue increible descubrir que sin que yo hubiera dicho nada, Marcos sabia exactamente que me gustaba y dejaba de gustar. Y bueno, despues de una hora de reloj de decir continuamente "No" cada vez que Marcos o Mai me enseñaban algo, consiguieron convencerme de que el azul me sentaba bien (Gimel ha tenido algo que ver en esto fijo XDDD), asi que me lleve la yukata que algunos ya habeis visto. Una hora dando la coña y no se quejo nadie, es mas, hacian compañia activa y enciam opinaban, hacian critica constructiva. Creo que no he agradecido en mucho tiempo algo tanto como aquel gesto. Parecera una tonteria, pero asi es.

Al final sali contenta con la yukata y despues de ver un par de cosas mas volvimos de nuevo a pillar el metro, se nos habia pasado el tiempo volando y habiamos quedado a comer donde siempre con el resto del grupo a las 2, hora a la que se supone que ya habrian vuelto. Sin embargo, antes de llegar al metro nos llamo la atencion una tienda, en la que vendian un poco de todo, y en la cual Marcos y yo arrasamos con palillos para regalar y otras movidas raras.
Cuando llegamos a Akihabara no habia llegado nadie aun, pero no tardaron en aparecer por un recodo, asi que comimos y... tarde en Akihabara, enseñandosela a Sam, que no habia venido ninguna de las tardes que los demas habiamos querido alargar. Es posible que fuera hoy cuando Marcos Salva y yo fuimos al hotel por la via larga porque habiamos perdido al resto... y cuando vi el videojuego de Wii del Fire Emblem, sin contar con los miles de millones de anuncios del nuevo videojuego de Fate (de ahi que yo pudiera comprar todo lo que se me antojo de dicha serie, estaban de promocion...)

Y por la noche, cena del origin, Sebas abriendo sus supuestos botes de ramen de Naruto que resultaron ser toallitas (el pobre tenia la negra. Al principio pensaba que eran figuras, luego resulto ser ramen y ahora esto), hasta las tantas jugando al rey y cuando la gente empezo a querer irse y yo decia que no fueran cutres, que era la ultima noche, que me iba a poner muy pesada... Salva me dejo KO con el masaje narcotizante y me quede roque en aproximadamente 30 segundos alli mismo. (Si, yo creo que es la version terraquea del Vulcan Nerv Pinch...)

No hay comentarios: