jueves, junio 07, 2007

Dia 14

.. Y asi fue. Martin y yo parecia que llevabamos un lastre de 50 kilos a la espalda aquel dia. Nos animo un poco ver la tienda Jump, fuimos a tiro hecho a ella, en el Tokyo Dome, donde no se sabia si aquello era America o Japon, todo lleno de tiendas de Baseball (bueno, era un estado de eso, pero...), perritos calientes y banderitas.

Como habiamos llegado tarde, despues de una corta vuelta comimos en la Cadena Habitual, y volvimos a Akihabara, donde martin hizo compras de ultima hora y conseguimos encontrar el sitio de los Nekoguantes para Lina. De paso yo me compre un peluche de Giroro bebe alli... que es ROSA, por algun motivo que no alcanzo a entender... pero era Giroro y eso vencio al fin... bueno y la doble figura Archer + Rin, pero prefiero no hablar de la timada que me hicieron XD.

Prontito a casa, cena del Origin y a hacer maletas y pesarlas arriba. Yo monte una fina porque la maleta me pesaba 22 kgs (habia venido con 13 kgs), pero solo tuve que sacar una bolsa para quitar 3 kilos. Los artbooks. Al final con un buen reparto de peso, 9 kgs en la mochila (que venia vacia) y 19,5 en la maleta.
Con este arreglo hecho, bajamos a hablar con David y Aless un rato, las niñas nos obligaron a ver un video de la Kitty (Palabras textuales de David: Porque es tan horrible... y no puedo dejar de mirar?). Y al rato a mimir, que mañana teniamos pensado ir al museo Bandai.

Dia 15

Nos levantamos pronto, con todo ya preparado, bajamos a desayunar y piillamos metro (por la gorra XD) al museo. Resulta que llevaba cerrado un año, pero me alegro de haber ido, porque en las recreativas de abajo, DDR a DOBLES por 100 yenes (y tres partidas, contra las dos que obteniamos en España). 50 yenes por persona?, eche dos veces, una contra Sam y otra contra Martin, peor poner el modo intermedio no se nos consiguio asi que me dedique a hacer el mongas. Era demasiado facil XDDD.
Una vez ejercitados nos topamos con una tienda en la que arrase. El segundo artbook de X, cartas de Loveless (fue la unica vez que las vi en el viaje O_o) y una libretita de Kakashi e Iruka (hehehehe XDDD), que por cierto, las tiene ECLIPSER, a ver si me las devuelve. Me arrepenti de dos cosas: no traerme la revista de Keroro de aquella semana y no traerme 10 sobres de Loveless... Bueno, para el Comicket 2008 queda.

Nos adentramos un poco mas en los recreativos para ver aquellos juegos raros de cartas con sensores que movias por un tablero para que tus tropas avanzaran o retrocedieran (era alucinante) y nos volvimos a casa.
Le pedimos dinero a Aless porque no nos quedaba si no para el tren hacia el aeropuerto, y comimos del Origin todos juntos en la azotea. Nadie se queria ir, y menos con el buen tiempo que hacia... pero a eso de las 3, tocaron las ultimas despedidas del viaje...

Y creo que el tren, y los aviones carecen de importancia real para tener un hueco aqui.

Muchas gracias a los que han aguantado la chapa entera (que parecen haber sido Sam y Bilbo solo XDDD) y con esto concluye el diario Japon 2007.... o casi.

No hay comentarios: