miércoles, junio 06, 2007

Dia 13

Penultimo para nosotros... ultimo para el resto. Quizas por eso resulto un dia tan gris. Fuimos, primero a la Todai, donde Sebas se compro una camiseta de la universidad y despues a Harajuku, no estaba mal pero esperaba ver mas cosas raras. Quedamos en Shibuya, en Hachiko con Jose y Lina, comimos en un sitio de por alli y nos fuimos al Mandarake, me lleve solo artbooks esta vez, despues de pasarme media hora buscando lo que queria, y a las 5 o asi, Mirian y Jasone se fueron a la peluqueria y el resto al Edoya... creo...

Un poco de MSN para hablar con Jaime a ver que tal le iba, bajar a comprar cena al Origin y como siempre arriba... pero habia mas bien pocos animos, y la gente se fue a sus respectivas habitaciones mas bien pronto, les dije a Sam y Marcos que volvieran y dicen que volvieron, pero yo me habia quedado frita otra vez por culpa del Terraquean Nerve Pinch. me desperte al rato y nos fuimos a dormir, prometiendome que me levantaria a las 5, hora a la que se marchaban. Sam estaba despierto, no hacia mucho que se habia bajado, asi que puso el despertador y me desperto a la hora acordada.

Y alli estabamos todos, los que nos quedabamos en yukata, Martin, Sam, Aless y yo, y los demas con maletas y bolsas y casi entrando al autobus que los llevaria al aeropuerto... Fue una despedida triste de cojones, pero... siempre nos queda San Fermines, al menos a unos cuantos...

Esta vez de comun acuerdo, decidimos dormir hasta las 12 del dia siguiente, para ir al Tokyo Dome...

(Se que este post es una basura, pero no fue un dia muy bueno... XD)

No hay comentarios: