miércoles, junio 15, 2005

[ Sonando: The outsider - A perfect circle ] <-- Gracias Chel

He estado leyendo algunos posts ya archivados hgace mucho tiempo y me he parado a pensar. Si, mucho tiempo, hace alrededor de tres años que estoy en esto y no lo he dejado abandonado como en un principio podria haber pensado. He sido mas constante de lo que mis propias expectativas esperaban, y es que en el fondo escribiendo puedo contar cosas que no digo normalmente. No las digo porque no creo que le interesen a nadie, realmente, o porque tratan de Star Trek, serie odiada por todo el mundo, bueno, casi, Faer aguanta estoicamente todas mis ralladas al respecto, o porque son diarios de viajes, que en el fondo, tampoco le importan a nadie, los que han ido al viaje ya se lo saben, y los que no... todos somos narcisistas, y si no estamos metidos en algo, perdemos el interes con realtiva facilidad, o porque hablo de mangas/anime que nadie ve, o de libros que nadie lee,... A veces se me va la pelota y pienso que soy demasiado friki, aunque yo siempre he creido que no se puede ser lo suficientemente friki, si fueramos mas, el mundo iria mucho mejor XD.

Tres años ya... eso me recuerda que debe hacer casi cuatro que entre en SLlove, y que conoci a toda esa gente tan genial de los que ahora solo me quedan un par... bueno, era normal que la lista fuera a menos, pero no puedo evitar sentir mucha penita v_v, supongo que todo se acaba y que yo solo me preocupo y me dan poena estas cosas cuando estoy de examenes. Aprovechaos de mi ahora, es la unica epoca del año en la que estoy medianamente sensible.... y ya estoy diciendo tonterias, claro, aqui no tengo nadie que me corte cuando hablo...

No hay comentarios: