miércoles, junio 15, 2005

Mal de muchos...

...consuelo de tontos, segun se dice, y debo ser muy tonta, porque mi rallada mental y mala leche adyacente debida al periodo examinil ha sido eliminada en un arranque de fuerza de voluntad y descubrimiento de que hay bastante gente que conozco que lo esta pasando mal de verdad, no como yo y mis tonterias. Asi que he decidio que ya vale de autocompadecerme. Lo siento, si alguien queria hundirme en el fango porque ya ha pasado la oportunidad (aunque no os preocupeis, puede que no tarde en haber otra, el examen de antro esta minando mi optimismo por momentos). Pero pasemos a cosas interesantes, mi vida y mis altibajos emocionales relacdionados con lo asqueroso de mi vida en examenes no tienen ninguan importancia.

Hacia tiempo que no hablaba de este tema, cosa que es sacrilegio para mi, asi que, subsanare el error:

Dragonlance


He estado viajando por el eter y he descubierto que no soy la unica que se dedica a hacer castings para las peliculas de la dragonlance, lo cual me ha alegrado. Pero cuando he visto las aberraciones que hacia la gente...
A quien se le ocurre no poner a KEANU REEVES de Raistlin? es EL, y quien lo dude... que se pase por raistland *Risas Kakashi leyendo icha icha paradise*. Pero lo que es mas grave, a tooodos los de la pagina que vi, no es que no pusieran a Keanu de Raist, es que lo ponian de DAL!!. Dal es un capullo incompetente (aunque reconozco que sentiria un morbido placer al oirle decir hasta la humillacion aquello de shalafi), y un estupido y... jo, que KR no es Dalamar.

Para refrescar un poco mi propia memoria, pondre por aqui mi casting, de nuevo, a ver si me acuerdo:
- Tanis: Ewan mcgregor. Sin duda es el, sobre todo en las pelis de Star Wars cuando se deja barba.
- Kitiara: Lucy Lawless (si, Xena). Me jode, porque Xena me cae bien y Kit mal, pero le pega el papel bastante.
- Flint: Para que engañarnos, el que hizo de Gimli en SDLA lo haria igual de bien aqui.
- Tika: Quien sea salvo Keira Kingsgloquesea, es demasiado conocida ya... Quizas la que hizo de Kara en Dragonheart.
- Fizban: No puedo evitar meter a Sir Ian mckellen aqui, por muy conocido que sea.
- Par-salian: Tampoco puedo dejar de pensar en Sean connery o Saruman para este papel... (Por cierto, Parsi, muerete, capullo XD)
- Caramon: Aun no he conseguido saber como se llaman los gememos esos mazaos que hacen tantas pelis de barbaros, pero uno de eloos serviria (siempre me han parecido identicos a Caramon)
- Raistlin: Keanu Reeves y todo el mundo a callar. Si no esta disponible, quizas Jason Isaacs (Lucius Malfoy)
- Astinus: Liam Neeson (el segundo parecido mas evidente junto son Ewan, sin duda)
- Gilthanas: Un modelo de una tienda de ropa para tio de por aki... (no es axel herman, conste XD)
- Laurana: el personaje que mas me cuesta, no hay nadie que se parezca. Los elfos son gente muy dificil de conseguir... Asi que hasta que la vea, me callare prudentemente.
- Sturm: me pasa igual que con Laurana, de todas formas mirare antiguos escrritos y editare este post mas tarde.

Creo que no tengo a nadie mas. Bueno, si, Crysania Yo, claro XD. (no, realmente no me gustaria tener que hacer ese personaje, me cae bastante mal, se deja llevar demasiado v_v)

Para terminar, un documento cedido por Faer, que encuentra cada cosa.... yo me he reido un monton. Es un tanto escatologico, pero he visto cosas mas fuertes. Ademas esta contado con tanta gracia...
Aqui esta

No hay comentarios: