martes, junio 14, 2005

ENTERPRISERVICE??

Claro, anteayer fue domingo, dia de mi dosis semanal de Enterprise, como iba a pasarme sin hacer mi tipico comentario (cada vez mas suaves, por cierto) de la serie en cuestion?.
Una vez mas, T´pol dejada sin palabras en una discusion verbal, otra vez mostrando sentimientos, uf, que vulcaniana. Pero eso no es de lo que queria hablar hoy. No es la primera vez que veo a dos de los protagonistas masculinos en paños menores (ese azul es precioso, tengo que reconocerlo... EL AZUL, VALE? XD). Pero anteayer me di cuenta de que es fanservice completamente gratuito. No puedo quejarme, porque hay para todos los gustos [los tios tienen a T´pol, y las tias tenemos a Trip... y bueno, a Archer si le cortamos la cabeza o se le quita ese ceño fruncido de una santa vez (y que conste que a mi no me gustan los tios tan mazados y... me estoy metiendo en un berenjenal, siempre me pasa igual cuando hablo de estos temas, asi que me voy a callar un rato)], y me parece un hito historico, la verdad, el fanservice suele ser unicamente para entes masculinos. Cuando Trip y T´pol entraron a la zona esa de desintoxicacion (es la excusa mas barata que he visto nunca para aligerarles la ropa) pense que solo ibamos a ver a la vulcaniana luciendo palmito. De hecho, en un inicio asi fue, porque claaaro, mientras discutian, Trip tenia que ponerle ese aceite extraño en la espalda, pero claro, luego le toco el turno a el...Tension sexual a tope, hablando mal y pronto. Pero tambien era obvio que no iba a pasar absolutamente nada. Terminarian su discusion y se irian de alli. Es mas, yo no hubiera pensado nada si no hubiera sido por las camaras y los enfoques de la escena... Curiosa forma de mantener la serie para "todos los publicos"

No hay comentarios: