sábado, junio 11, 2005

[ Sonando: Masterplan - Falling sparrow ]

La verdad es que ver confirmados los rumores (proporcionados por mi madre en primer lugar) me parece una pasada. Y si la traca que esta sonando ahora mismo tiene algo que ver, yo ya no sabre si reir o llorar. Quiero decir, que Lanzarote cierre todo lo cerrable para que la gente no tenga otra que ir a la manifestacion anti-traslado-del-archivo es... bueno, propio de el, yo ya no se ni de que me sorprendo. El caso es que gracias a eso, el mercado medieval de este año ha sido la mitad de grande que otros años. Y desde luego, me ha faltado la tiendecilla gotica, pero qeu se le va a hacer. Al menos ayer, ademas de mercado medieval, me llovio un poco y vi un trozo de la peli de Naruto, mientras algunos comian ramen v_v. Esta tan bien dibujada como esperaba (no mas, tampoco, que recordemos que la calidad de dibujo de esa serie... erm...)

Bueno, aparte de seguir flipando con Lanzarote, he encontrado una serie de camisetas que empiezo a necesitar
Esta fue la primera que encontre, y despues, claro, fueron saliendo una tras otra, y otra (con esta en concreto tengo una especie de fascinacion obsesiva XD), y si, hay mas (esta tb me encanta, lo malo es que no soy Sysadmin, que si no, ya la estaba comprando, resume tan bien.. todo!) , hasta que encontre... la camiseta, si señores, parece que esta hecha por y para mi XD

Por supuesto, cuando pase de las camisetas, encontre esta frikada.
Pero desde luego, algo que si creo necesitar, pero que es imposible para mi economia es esto. Que pena, pk molaaaa.
Y bueno, voy a dejarme de frikadas porque despues de este post creo que mucha gente huira de mi, peor bueno es lo que tiene.

Termino diciendo, que con 300 megas de espacion en el disco duro (veridicooooo 100%, no estoy exagerando), como que no puedo bajar ninguna peli turca de ST, peor me gustaria, conste....

No hay comentarios: