jueves, junio 23, 2005

Batman Begins

Critica destructiva y SPOILERS al por mayor:
Suerte que las critias la poninan como una excelente pelicula muy fiel al comic, que si no... No he leido el comic, pero si es asi, no se merecia el exito que ha tenido y tiene Batman. Algunas partes fueron graciosas, pero en general la pelicula es bastante sosa. No tengo grandes crticas, pero tampoco tengo nada brillante que comentar. Salvo, por supuesto, la parte de los ninjas. Sin duda alguna, lo mejor de la pelicula (incluyendo la actuacion de Liam Neeson, claro), y eso que al final los ninjas parecen los camiseta-roja de Star Trek, no se supone que son rapidos y sigilosos?, que hacen esperando a que les explote el edificio en la cara?.
Desde luego, al principio de la pelicula pense que me estaba obsesionando, y que no podia ser, pero segun avanzaba, y se hacia patente su excelente actuacion, me di cuenta de que el jefe de policia es Gary Oldman, solo decir que otra buena nota de la pelicula es para el, siempre ha actuado bien... salvo en HP, y cuando muere XD.

El resto de la pelicula son sinsentidos y evolucion de una trama lineal y muy previsible (y dudo mucho que la previsibilidad de la pelicula tenga algo que ver con que ya nos sabemos la historia de Batman). Ademas, para ser un hombre normal y corriente, el amigo se pasa de fuerza y de resistencia osea un rato: deben ser 80-90 kilos de peso haciendo contrapeso con tu humero... no creo que fuera aguantable, y eso sin contar con la aceleracion, que sumaria unos cuantos kilos mas... Si me estoy refiriendo a cuando Liam y el se dedican a hacer bobsleigh, o como se diga, al lado del acantilado.

Y como dicen que no hay dos sin tres, la tercera y ultima buena nota es para Alfred, el mejor mayordomo!, club de fans, por favor XD.

Creo que por hoy es suficiente, estoy terriblemente cansada y me da la sensacion de que ya no me entra nada en la cabeza... pero animo, que es el ultimo.

Y por supuesto, feliz solsticio de verano a todos, ojala pudiera salir a celebrarlo, aunque fuera en este poblacho...

No hay comentarios: