viernes, junio 10, 2005

[ Sonando: La tormenta ]

Esta... lloviendo, al fin una tormenta de verano. He abierto todas las ventanas y creo que voy a hiperventilar si sigo respirando tan a fondo para oler los actinomicetos. Lo malo es que no puedo salir a mojarme, y tengo unas ganas locas. Espero que ocurra lo del año pasado y a la salida de lagun examen me topé con otra tormenta para volver calada a casa.
Ahora lo malo es que a lo mejor me cierran el mercado medieval con al que esta cayendo... Bueno, de todas formas, aunque me encuentre que no hay mercado, al menos habra lluvia, no hay mal que por bien no venga.

Y hoy poco mas, salvo que Orthanc me dio la direccion del webcomic mas friki-paranoico-rallante que he visto en mucho tiempo (yo creo que desde el elfonlyinn no habia visto nada igual). Aqui os dejo la direccion. Advierto que hay k ser bastante friki para pillar muchas cosas (la tira del l33t me emociono XD), pero bueno, el caso es que dejo la direccion aqui. Mil gracias de nuevo a Orth
Megatokyo

No hay comentarios: