jueves, junio 09, 2005

[ Sonando: La chispa adecuada - Heroes del silencio ]

Esta mañana he desayunado con Sol Musica. Increible, pero cierto, han puesto un bloque de musica decente. Cuando Hamlet han comenzado a sonar, no he podido evitar acordarme del Festimad. Del Festimad al que fui, y a lo que se ha convertido este año. Reconocco que cuando tocó Hamlet, grupo que no me llama la atencion especialmente, la cosa se fue un poco de las manos, pero en general habia buen ambiente. Esto me lleva a pensar que todo es culpa del grupo que va. No es por meterme con el Nu-metal, pero los que siguen ese tipo de musica parece que lo hagan para creerse mas guays y mas duros que por que les guste relamente (oooh, diooos, Linkin, que mayorrr). Esta teoria se va a ver comprobada cuando pueda ir al Lorca, o al Metalmania. Alli van grupos que son bastante mas fuertes que el Nu-Metal, pero espero encontrarme con gente menos salvaje (quizas asilvestrada es mas politicamente correcto). Si me encuentro con actuaciones igualmente penosas que las del festimad, perdere la fe en la humanidad, porque seria verdad que ningun tipo de musica amansa a las fieras.

PD. El videoclip de Hamlet de Imaginé, no es sospechosamente parecido, con esaslamparas de papel de arroz, al videoclip de Minerva, de los Deftones???, no se de que me sorprende el plagio, ya es pan nuestro de cada dia...

No hay comentarios: