domingo, mayo 29, 2005

[ Sonando: Star Trek BSO ]

Bueno, hoy tocan noticias. Veamos, mercado barroco del 9 al 12 de junio. Era obvio que dentro de lo mal que me viene que sea en estas fechas, iba a caer en el peor de los sitios. Ni siquiera el dia de ningun examen para poder despejarme un rato sin el tiempo pegado al culo. En fin, la vida es dura y yo ire igual. Ya no es lo mismo, no esta en Anaya, el chocolate ha empeorado y no se me va la olla tanto pensando que voy a comprar ingredientes para hechizos XD. Bueno, esto ultimo creo que lo puedo arreglar.

Segunda noticia, tambien vox populi desde hace mas de una semana, pero bueno. El anime de Naruto esta alcanzando sin piedad al manga (logico, por otra parte), [ Modo IRONICO on ] asi que han tenido la brillante idea de meter relleno. BIEN, otra saga igual de apasionante que la de Idate, umh, no puedo esperar a verla! [ Modo IRONICO off ]

Y por ultimo... estoy de buen humor. He empezado la segunda temporada de TOS y me he encontrado con que el primer capitulo era Amok Time. he hablado de este episodio mil veces, pero no puedo evitarlo, no solo por el protagonismo brutal de Spock, sino por descubir que la sociedad Vulcana es un matriarcado (aunque ciertos palabros empleados acerca de la ostentacion de la propiedad de T´pring dejaran bastante que desear... de nuevo volvemos a recordar en que epoca estamos. Los 60). De todas formas, siempre dan una de cal y otra de arena en esta serie. En el episodio piloto, donde la segunda de a bordo y oficial mas experimentada de la Enterprise (palabras textuales de Pike) era una ELLA, pero claro, no era considerada como tal. De hecho, Pike llega a decir que no esta acostumbrado a mujeres en el puente cuando aparece una asistente. Me hizo chirriar los dientes v_v
Pero paso de hacer de nuevo disquisiciones metafisicas al respecto, lo hice en su momento y deberia bastar.

No hay comentarios: