lunes, mayo 16, 2005

[ Sonando: Diva Opera Mix - BSO el quinto elemento ]

Ayer estaba viendo Enterprise tan tranquilamente, sin pensar nada raro acerca de la relacion que mantenian Trip y Archer (ambos del sexo masculino.. *cofcof*) hasta que el capitan dijo la mirtica frase:

Si no te la bebes, te tirare al suelo y te la metere por la fuerza

Pero vamos a no sacarlo de contexto.. hablaban de agua, por mucho que yo me echara a reir y a pensar en hacer una Fanlisting de esa pareja XDD, es que fue tan... Pero dejemos ese tema.. tengo que ponerme a buscar la peli de Domingas en la boca, estoy convencida de que existe... Ah, dije que dejaria el tema.. perdon XD.

Y.. bueno, va a quedar fatal un post tan Jirayesco, pero es que se me ha olvidado que iba a contar!, esto va a sufrir una edicion en breve, fijo O_o

No hay comentarios: