sábado, mayo 28, 2005

[ Sonando: Mi respiracion hoy, gracias ]

Hoy, me he rallao de estudiar y me he intentado poner a media tarde dos moños a lo Tenten (Thot me dio envidia XD). Con nulo exito. No se me quedaban ni para atras, y despues de media hora lo unico que he conseguido es un par de coletas a lo sexy no jutsu (de Maito Gai, lo menos XD).
Y ya que me pongo a decir ralladas de Naruto, comentemos lo que ya debe saber todo el planeta y parte del extranjero. Naruto llega a los USA, Naruto es recortada habilmente como en las rebajas, que se le va a hacer.
Y ha salido el capi de esta semana... se lo podiian haber ahorrado, todo eso ya lo sabiamos v_v

Y acabo de presenciar la conversacion mas horrible que he visto en mucho tiempo. Bueno, el monologo. Y encima no he dicho nada. Me siento hasta lmal conmigo misma... bueno, solo me salva el que creo que solo lo ha dicho para dar por culo, porque cuesta trabajo creer que alguien piense esas cosas de verdad.

Y como siempre, muchas ideas en la cabeza mientras hago otra cosa, pero me pongo frente al teclado y se me olvida lo que iba a decir.

De Ender... creo que hablare mañana, cuando haya terminado el libro (que me quedan cuatro paginas y estoy ...isghfr)

No hay comentarios: