sábado, mayo 21, 2005

[ Sonando: Fluffy´s Harp - Harry Potter BSO ]

Esto deberia haberlo dicho anteayer, pero he tenido una semaan de desfase entre practicas y la excursion de antro, asi que no me pidais mas.

Debo ser la unica persona que no ha ido a ver Star Wars ya, pero es lo que tiene estar enclaustrada. Sin embargo, este año ha sido un tanto raro. Ayer tuve una excursion que duro todo el dia, asi que no hice nada. A eso hay que sumarle que estuvimos jugando a las peliculas durante mas de 2 horas, tiraos en el cesped del campus de ciencias de Burgos ( y luego en el bus, que ida de olla). Menciones especiales al Consejo, formado por Thot, Abe y Cei, que eran los que nos decian las peliculas, a un ritmo brutal, por supuesto, al mismo al que las adivinabamos nosotros. Y tambien a la genial puesta en escena de un par de peliculas: Cabe destacar Tesis (que bien lo hizo Ra), Casper (creo que a Nut no se lo van a perdonar nunca XDDD), La maldicion del escorpion de Jade y Mars Atacks. Esas ademas fueron las que mas nos costaron. Porque hubo un par de veces que con decir el numero de palabras y un articulo ya teniamos la pelicula (si alguien cree que exagero, que se lo digan al de independence day XD). A mi en concreto me putearon haciendome representar Constantine. Claro, no me iba a sentar en una silla imaginarioa con un barreño imaginario en los pies y con un gato imaginario XD.
En fin, que la excursion estuvo bien. Luego nos fuimos a cenar los tres de siempre al chino habitual, y al fin consegui mis bolas chinas (que Ra no lea esto XDDDD)

Y nada mas, por supuesto, sigo encerrada aunque este año no lo parezca (el lunes me voy a comer donde Fingolfin), pero he tenido tiempo para ponerle el tigure a mi Angel ^^, que bien va, con la dashboard y todas las perendangas que trae... y ya hasta carga la pagina de Apple y no me putea con la hora y el año! (aunque eso era culpa de los de Ono >_<)

En fin, termino diciendo que he redescubierto el Vicio, y que es como montar en bicicleta, no se olvida XD.

Os dejo el link del trailer de HP4. Inicialmente lo vi en Mugglenet, gracias a las informaciones de Nut e Isis, pero os dejare el de la web de Apple, que donde va a parar... mucho mejor! XDDDD

EDITADO:

Acabo de hacer un test muy chorras XD

Koopa Troopa
You're kind of a realist. You know that no matter how good your day is, something's going to come along and jump on your head and wreck the whole day for you. Especially when they jump on you again, and then you're bouncing between two walls. Sometimes they're nice and they stop you, and othertimes they move on and laugh. But, you don't see the point in getting bitter about it. Sometimes you wish you could be just a bit meaner so that everyone would stop thinking you're so nice. You're probably into zen gardening and New Age chanting, and you might be a bit tired of having people think this makes you a shoulder to cry on.

Which Mario bad guy are YOU?

Es un test realmente bueno, recomiendo que vayais a hacerlo... y, no se, que tal me han descrito?

No hay comentarios: