sábado, mayo 07, 2005

[ Sonando: Beautiful Green Wild Beast - BSO Naruto III ]

OOOOOSSSSSU!!! Y ya salio, hace unos cuantos dias, por cierto, la tercera banda sonora de Naruto, asi que me he puesto a empaparme las tres, una detras de otra. La cancion de ahora es ... especialmente buena. Junto con Dance y Ultimate Secrets (estas dos me tienen casi tan enamorada como la de Orochi), de las mejores.
Y Fake me recuerda excesivamente a una de las canciones (la de la playa) del Tekken 4, cosas mias supongo.

Y hablando de la BSO de Naruto, es... demasiado buena. Me explico, hay capitulos cuya animacion y dibujo no valen 5 piastras, pero luego se paran en la maravillosa musica. Si, no tiene nada que ver, y sinceramente, no se si preferiria que la musica fuera peor (no, realmente no me gustaria), pero lo que me jode es la diferencia de calidad entre unas cosas y otras...
Aun asi, Orochimaru nunca me podra caer mal, y nunca podre dejar de babear cada vez que le veo por la sencilla razon de que, por muy mal que lo dibujen (y eso me jode, porque ese personaje es matador para mi), siempre tendra detras esa musica. Y mira que me baje ese tema en concreto de pura casualidad... Me estoy poniendo mala, voy a cambiar de tema...

258. (algunos diran, esto es cambiar de tema?, dios, eres lo mas obsesivo que puebla la tierra!)
Gai rulez, nada mas que decir, salvo que insinuar que Neji supera a Gai es tan absurdo como decir que el tiburon y el huron pueden cargarse Konoha ellos solos, cosa que por cierto, tambien dicen. Y luego me llaman Jiraya-obsesa, mientras ellos van pidiendo hijos de Itachi por ahi.

Ahora si voy a cambiar de tema:
Ender.
El libro ha estado bastante bien, pero es lo de siempre conmigo y la ciencia ficcion, me encanta, pero... me deja un regusto metalico XD. No, en serio, es un libro bastante bueno, y el hecho de los niñoadultos es... interesante, cuanto menos. Club de fans de Petra por supuesto XD.

Y la Voz de los muertos... quizas mejor que el primero, es... otra cosa, no solo Ender, Ender, Ender, muchos mas personajes y da menos miedo. Reconozcamos que El Juego de Ender da miedo: el protagonista da miedo, su hermano da miedo, sus jefes dan miedo, sus compañeros dan miedo!.

No obstante, son dos libros que recomiendo encarecidamente. Gracias, Faer.

No hay comentarios: