jueves, mayo 26, 2005

[ Sonando: Nigthfall - Blind guardian ] <-- Niiiiiight-faaaaall / Quietly crept in and changed us all

No sign of life did flicker
In floods of tears she cried


Penoso. El ultimo dia de clase... ya?, como es posible que haya pasado tan rapido?. Me rio de mi misma solo de pensar que hace una semana me cagaba en todo lo cagable porque los profesores siguieran dando clase hasta ultima hora. Que infeliz.
- No quiero que se acabe el curso...
- Yo tampoco.
- Pero ella lo tiene peor que nosotros, Nadia.
- Ya.
- Pero si fijo que te lo pasas genial
- Yo no encajo en el mundo erasmus.
- Porque no?
- La gente va de erasmus a pillarse las cogorzas de su vida. Y yo no bebo
- Ya..
- Pero habra de todo, no?

Eso espero.

La hora que hemos estado alli tirados ha sido devastadora. Intentando jugar a las peliculas y con la pelota de Nut... Aunque supongo que el ambiente depresivo ha sido solo cosa mia, invento mucho. Solo quisiera saber donde se habia metido el Equipo A estos tres años!. Bueno, miento, Ra se perfectamente donde se metia, en primero eramos los dos que siempre estabamos en el ajo. Y aun me acuerdo de un comentario a mi carpeta que hizo en un seminario de cito (fijo que el ni se acuerda XD). Por supuesto, no es que a los del B les tenga muy vistos, Maat me libre de decir algo asi...

"All hope's lost it can't be undone
They're wasted and gone"


Y el dia de la comida... Discusion por un lado y condiciones de apertura del restaurante con platos de Star Wars por otro. Bien, al menos cuando nos juntamos todos parece que la cosa vuelve a la normalidad...

- Ori, y como hay que hacer los papeles de la erasmus?
- Como?
- Para pedir las becas, es que Tricky y yo nos vamos en cuarto - Y la noticia cayo sobre Orion como si de una barra de acero forjado en la cabeza se tratase.
- Ah, si, bueno.. en el primer cuatrismestre ponen anuncios en la facultad, solo teneis que fijaros para ir a pedir los papeles.

Creo que pido demasiado intentando que este grupo se mantenga. Me gustaria poder hacer algo, pero, bueno, respeto el libre albedrio a rajatabla, asi que por eso no habia hablado antes del tema. Ni lo hare mas. Se que parece absurdo y terriblemente egoista que yo piense eso solo porque se van de Erasmus, YO tambien me voy!, pero es que no estoy diciendo todo, mas que nada porque ahora no es el momento para que yo me ponga a hacer juicios de valores y porque mucho menos creo que sea culpa de nadie. Es posible que este post entero solo sea mi estado animico-examinil. No es posible, es casi seguro.

"Save me your speeches
I know (They blinded us all)
What you want
You will take it away from me
Take it and I know for sure
The light she once brought in
Is gone forevermore"

No hay comentarios: