lunes, septiembre 29, 2008

Mi pilum es mas fuerte que vuestro sternum IV: Homebound.

Se que tengo un gracejo natural para los titulos, no hace falta que lo digais ^^U.
Pues si, supongo que podria haber visto muchas mas cosas, haber entrado en mas palacios, ir a Stirling, subir a Dundee, bajar a Londres... lo organice un poco mal, es la unica defensa que tengo, que voy a hacer. Ademas, hubo imprevistos inesperados, el no ser capaz de encontrar nada y ... la compañia (no me voy a meter en camisas de once varas ahora, asi que dejemoslo asi, las cronicas ya se han salido de lo habitual mucho como para ahora volver atras a hacer un tratado de mis sensaciones.) hicieron que al principio no me terminara de sacudir el estupor y la inactividad con suficiente rapidez. Y es que para cuando lo consegui ya se habia acabado todo y me quedaban dos dias.
Y bien es sabido que los ultimos dias, al menos para mi son melancolicos, en plan jornada de reflexion, y no se hace gran cosa, de tal forma que acabas queriendo irte para que se acabe la sensacion.
Encima, perdi el tiempo lastimosamente en Stansted. 4 horas que podria haber aprovechado para bajar a mi querida Londres y dar una vuelta, comer en el centro Japones, ir al Forbidden Planet, sentarme en Picadilly, andar por Regent Street, por Air Street, por LA TIENDA QUE HAY EN LA PARALELA A AIR STREET...
Bueno, al menos me pude terminar uno de los libros de Slayers y tomarme un cafe tranquilamente en el Starbucks con Dalamar.

Y de vuelta a casa, o a la playa, mas bien, al dia siguiente teniamos boda, asi que tocaban mas jornadas de reflexion, sin internet, sin hacer mucho, salvo ver alguna peli y comenzar con otra serie mas, esta vez Lost Universe. (ya era hora), escribir posts a lo bruto, retocar un poco a Equis y ver como Aghar esta mal y no se arreglarla.

Y sin ganas de volver a la realidad, que el sindrome de vuelta de vacaciones nos afecta a todos los que trabajamos. Que vieja ya, leñe, dentro de poco podre contar batallitas por derecho propio.

No hay comentarios: