miércoles, septiembre 03, 2008

Batman: The Dark Knight
Esta pelicula tambien la vi en Belgica, asi que me temo que no podre hablar del doblaje, aunque me temo que la voz de Batman sera igualmente... graciosa en la version española.
Y que mas decir, si se ha dicho todo ya... que el Joker hace un papel extraordinario, que la pelicula esta muy bien, que es mejor que la primera... No suelo estar de acuerdo con las masas a estos respectos, pero esta vez, por raro y poco halagueño que se me haga, no puedo evitar asentir y no añadir mucho mas. El reparto de ambas peliculas fue de excelencia, quizas hubiera sorprendido mas el exito con un elenco mas anonimo...
Pero ya en la primera me quede prendada del papel que hacia Gary Oldman, y esta vez tampoco me ha decepcionado. Por su parte Heath Ledger ya me habia demostrado que sabia actuar, ha hecho un excelente Joker y nadie puede negarlo, aunque tampoco creo que se deba comparar con Jack Nicholson, son diferentes, para gustos los colores y yo no sabria con cual quedarme en este momento, hace demasiado que vi la otra pelicula, aunque lo vetusto gana puntos, ya lo sabeis... aunque las explosiones masivas tambien, claro... XD.

* Otro post prefabricado... me quedan unos cuantos, neh...

No hay comentarios: