miércoles, septiembre 17, 2008

Me siento, en cierta medida, obligada por mi propio hardcorismo a interrumpir el diario de Edimburgo y en general los posts prefabricados para aclarar un par de puntos sobre Slayers Revolution

Hoy, como todos los miercoles, ha salido el fansub de VivalaRevolution (mas tarde, esta noche, saldra el Raw del capitulo siguiente, pero eso no es a lo que vamos) y se me ha caido el alma a los pies al leer que "Solo quedan dos!".
Asi que os podeis imaginar el extenso despliege de medios del que he tenido que hacer gala.

Resumiendo, lo que todos nos oliamos, es decir, que habra dos series de este arco argumental (o en los casos mas optimistas, 3), problema, no son dos series, es una cortada a la mitad. Slayers Revolution terminara con 13 episodios y Slayers Glory, que vendra de lo que me temo sera una espera mas ulcerosa que el paron de Naruto, con otros 13, dando el total de 26 capitulos que es a lo que estabamos acosumbrados.

Por otra parte han sacado varios mangas a raiz del nuevo boom, vease uno de Naga y Lina a secas, el propio manga de Slayers Revolution y dos fumadas mentales, con viajes a este plano incluidos, asi que... meh, hay que estar contento igualmente.... solo espeor ver florecer las figuritas que tanto eche en falta cuando fui a Japon.

Info de la comunidad de Livejournal de theslayers, masticadita por mi misma, pero seamos francos, QP es nuestra L-sama particular, y todo fan de Slayers que se digne sabe de que hablo XD
Fansub de los mangas en: Turtle Paradise

No hay comentarios: