miércoles, octubre 08, 2008

V de Vendetta
Fantabulosa. Quien no querria a agente Smith V en su harem particular despues de ver esto?.
Aunque, es extraño, NO tengo envidia de ella, y es que no es para tenerla, francamente, creo que su situacion es la unica en la que NO lo querria cerca... pero a parte de esta pequeña incongruencia, la pelicula merece la pena. No se como es el comic (fijo que los fans echan pestes, y es que los frikis somos muy pros, esperad a que saquen el Hobbit y me vereis soltar sapos y culebras a mi, no os penseis que se me esta pasando la critica destructiva...), pero aun si no le es fiel, creo que merece la pena verla como algo al margen... por supuesto, esto es muy facil de decir cuando no sabes nada del comic en cuestion...

* Si, es otro post prefabricado, pero... en este momento, estoy completamente embebida en el Dofus, que es como un resfriado mal curado y resurge con mas fuerza cada vez. Echadle la culpa a Bilbo y Seerduck, son los que me han regalado la suscripcion.

Ademas, el tiempo que tenga, deberia usarlo en... escribir cierto discurso al que tengo un miedo atroz, y ni siquiera lo he empezado. Que va a ser de mi en noviembre...

2 comentarios:

nezha dijo...

La peli y el cómic no son equiparables porque están situados en distintas épocas históricas, porque el cómic lo escribieron cuando 1991 aún era un año lejanísimo y las espectativas al respecto eran grandes... a mí el cómic me gusta muchísimo, y la película también me gustó, porque el momento escogido (con todo lo de bush VS el terrorismo, la guerra de irak y esas movidas) para lanzarla y cómo está propuesta son simplemente perfectos para que te apetezca unirte a alguna rebelión... Aunque el momento matrix en el que los cuchillos vuelan y tienen estelas de velocidad y eso está un poquito fuera de lugar con el resto de estética de la película.

Los colores (por otro lado), son perfectos. Si en algo son unos genios estos tipos es en la escenificación.

Orion dijo...

Jos, pues a mi lo de los cuchillos me molo XD, aunque no pegue.

Y vaya, casi deberia haberte dejado hacer a ti el post, que has dado un retrato mucho mas propio de la peli ^^U. Me leere el comic algun dia, a ver si puedo