martes, septiembre 02, 2008

Si, he visto Paprika al final. Que le voy a hacer, resulta que el otro testigo, el de Tamarah, es casi tan friki como yo, pero con mas poder adquisitivo, lo cual resulta en una television de 50 pulgadas que segun mis calculos no cabria en mi habitacion.

Comence a ver la pelicula con reticencias. A mi estas tematicas psicologico-chungas no me terminan de convencer, pero me la habian recomendado tantas personas que me resigne a verla, total, peores cosas habre visto.
Pues me tuve que comer mis palabras, la pelicula estuvo bien. La musica aunque rara tenia un toque especial, el dibujo estaba cuidadisimo y la historia, aunque rara, se seguia con facilidad, asi que no me queda mas remedio que recomendarla, ademas, sin contar absolutamente nada de la trama, hay que dejarse sorprender un poco de vez en cuando.

*Posts escritos en el Exilio, hice unos cuantos, just in case XD

1 comentario:

Zo'ar Elhelzor dijo...

Me encantó aunque claro que a mi me van esos rollos psicologicos chungos...XDDD Nobstante esta lo suficientemente bien como para que le guste a cualquiera... que mal a sonado eso... por supuesto no quiero decir que tu seas cualquiera... que conste.:D