jueves, septiembre 27, 2007

[ Sonando: Fire Emblem - Path of Radiance Soundtrack ] <-- Quiero esta banda sonora y no la encuentro >_<

Hace un par de dias tuve la ocasion de hablar con Jelle un buen rato. Las clases le habian comenzado, asi que volvia a la rutina diaria en Leuven. Entre tonterias del Zelda y frikadas varias, me conto tambien que Yves habia conseguido trabajo en IBM. Se suponia que debiamos sentirnos felices por el, aquello era un ascenso, sin duda alguna, pero no podiamos evitar desear que su nuevo trabajo le aburriera y volviera a donde estaba... al sitio donde tenia tiempo libre suficiente para enseñar esgrima. A mi ya no me afecta, pero siento que ni Jelle (aunque solo parcialmente) ni la gente nueva tenga la suerte que yo tuve.
Dicen que en las Erasmus todo se vive de una manera diferente (y buenissima XD...), y sin embargo dudo que opinara algo diferente si la accion se hubiera desarrollado aqui. Bueno, salvo que aqui, quizas jamas me hubiera interesado por la esgrima... la informacion brilla por su ausencia en esta nuestra universidad...

En cualquier caso, y por mucho que me pese, deseo que le vaya bien en IBM, aunque sean parte del Eje del Mal Cibernetico.


Ya he comprado los billetes para el puente de diciembre. Lo de ir a Leuven es como una droga, el año que no vaya lo acusare terriblemente.

No hay comentarios: