jueves, octubre 04, 2007

Ayer fue un dia de mierda... entre el sumun de cosas de las que me entere de golpe, el absurdo dia de MSN que tuve, y la tesina, y todo, dudas incluidas, muchas...

Planetes no me ha gustado, es mala de cojones, costumbrista, del espacio, pero costumbrista, hasta hastiar al mas pintado. Oh, claro que pasan cosas, pero ribeteadas con los interminantes pensamientos de cada uno de los personajes, todos ellos sufridores de una verborrea incontrolable. Las historias han de contarse solas, y esta no lo hace... supongo que gracias al secretismo al que se ven sometidas las vidas de todos los personajes, las de unos para añadir drasmatismo al descubrirla y las de otros que se quedan sin conocer solo porque el guionista no debia dar mas de si. Se salva Fee, pero con semejante cantidad de personajes, es una gota en un oceano.
El final deja tambien que desear para la tabarra que han dado durante toda la serie, pero para no spoilear solo dire que en que cabeza cabe eso...
Y sin embargo, la animacion esta muy cuidada, y ademas, debe ser la unica serie o pelicula que conozco en la que en el espacio las cosas no suenan, y eso ha contasdo bastante para mi. Es algo de lo que nadie parece percatarse nunca y... bueno, ya era hora.
A decir verdad, Air Master me gusto mucho mas... por lo menos no tenia pretensiones.

Y sigo aferrada a la torre oscura, en el fondo me alegro de estar tardando, se que cuando me quede sin libros va a pasar lo de siempre.

No hay comentarios: