jueves, septiembre 06, 2007

Dia 7

O tambien llamado, el dia imprevisto. Como era de esperar, el vuelo se retraso (despues de decir que llegariamos 10 minutos pronto, claro), asi que no pillamos el enlace y tuvimos que pagar religiosamente 50 libras cada uno para un billete en el vuelo a Valladolid del dia siguiente. Tambien como es logico, no habia mas vuelos ese dia.

Los primeros momentos fueron de desesperacion, pero tras ellos, el hecho de que estaban dispuestos a pasar el dia en Londres calo y me puse de lo mas contenta. Pillamos los billetes de tren, ademas en un combinado con metro, y para alla que nos fuimos, bartulos en ristre, los cuales, por cierto, nos dieron mas de un dolor de cabeza, teniendo en cuenta que dejarlos en las estaciones era carisimo, al final metimos la maleta de Saotome dentro de Pollo y mas o menos asi nos apañamos.

Mucho mas livianos (algunos), nos dirigimos a Picadilly Circus, tambien llamada, La Plaza del Angelote (ahem XD), para que Mochi se ubicara desde alli hasta llegar al centro japones que yo no habia visto en mi vida (y anda que no he caminado yo esa calle). Aquello olia a Japon. Y ERA Japon. El restaurante, la tienda, las revistas, el supermercado de abajo, como te organizaban las bolsas de la compra... no cuesta creer que pillaramos cajas de obento para comerlas, no?. Aunque claro, por supuesto que mi tempura VEGETAL tenia pescado y la boca se me quedo dormida un rato, estos compraron el siempre horrible Calpis y bueno... en el fondo me sento bien comer con palillos otra vez.

Despues de la opipara comida estos se querian quedar durmiendo, pero tentarles con el Forbidden Planet fue facil, y es que no era para menos, creo que todos estuvimos a punto de intentar cortarnos las venas con las hojas de algun libro o comic... pero realmente ibamos justos de peso... y de dinero tambien, pero como siempre hemos sido un poco masoquistas, despues del Forbidden, pasamos por delante del teatro donde hacian el SPAMalot de los Phyton (sigh) y al Hamleys, si esa jugeteria de 5 plantas. Por suerte, evitamos a todaa costa el Waterstones de cinco plantas que nos llamaba cual Anillo Unico utilizando para ello toda nuestra fuerza de voluntad.

Fuera del Hamleys, destrozados, decidimos callejear en busca de un Tesco, y lo encontramos, pasando antes, eso si por calles preciosas con pubs llenos de gente y... un tailandes con buffet libre que nos apuntamos en la memoria rapidamente. Pocos metros despues encontramos bolsas del Tesco en manos de viandantes, solo tuvimos que seguirlas en sentido contrario para encontrar el Supermercado. Compramos agua y cuatro porquerias, y de vuelta al tailandes. A estos no les gusto, pero yo lo disfrute como una enana, habia piña, brotes de soja, empanadillas al vapor, guisos con canela... vamos, que estuvo muy bien. Y suerte que tuvimos, porque despues de eso, llegaba el momento de volver... y pasar mucho frio en el aeropuerto de Stansted. Esta vez no vele, pero como si lo hubiera hecho, porque alli no se podia. Yo tenia mas frio que un tonto, y mas viendo a los de al lado con sacos y aislantes. Asi pues, entramos en cuanto pudimos a zona internacional, me dormi otro rato esta vez en unos sillones comodos en un sitio calentito hasta que Mochi me desperto para... hacer cola para entraer en el avion?. En cualquier caso, el viaje no lo recuerdo muy bien, creo que consegui dormir, asi que en Valladolid ya me encontraba mejor, de tal forma que cuando llegamos a Salamanca ya no tenia sueño. Nos dimos una ducha, pasamos fotos y rehicimos maletas (recordad el tetris)... y dormimos 17 horas y media. Mi record personal... pero eso ya forma parte de otra historia, supongo.

No hay comentarios: