lunes, septiembre 03, 2007

Dia 4

No madrugamos mucho, y salimos sin prisa del albergue, dejando alli los trastos claro, y nos fuimos al M&S (como no) ma comprar viandas para el desayuno, que comimos en un banco al lado del rio. Los hay que desayunaron sushi y pan con pimientos, pero yo no me meto con las costumbres de la gente. Cuando hubimos comido nos dimos un paseo por el rio hasta una iglesia que visitamos, para despues encontrarnos con la tieda friki de la ciudad. Me abstuve de comprar nada tanto ahi como en la de al lado, que era una tienda medio wiccana en la que vendian hasta capas. Por el contrario, Mochi se compro comics de Alien y Saotome un colgante con una runa.

Tal y como prometimos el dia anterior, tocaba visita obligada a la Tortilla Asesina, no sin antes haber comprado whisky y haberles obligado a probarse unos kilts. Alli hicimos las fotos de rigor y despues nos fuimos al... adivinad... SI, al M&S a comprar lo que nos comeriamos inmediatamente despues en un banco enfrente. Guardamos algunas cosas para la cena, hubo cachondeo con respecto a comer pepino y tambien a colacion de la lentitud para comer de ciertas personas. Despues de la coñita nos metimos en el centro comercial... al Starbucks de cabeza, a vegetar en los fantabulosos sillones hasta que nos echaron. Y cuando eso sucedio... nos fuimos a vegetar a la estacion de tren, a esperar a que saliera el nuestro, con mi consecuente rebote, claro. Pese a todo, gracias a mi incapacidad para permanecer cabreada mas de 5 minutos, empezamos a hacer el moñas en la estacion. Gracias al tripode pudimos hacer la foto de las fuerzas especiales de Freezer... no es que me importara, pero dado a que no habia ni un alma alli tuvimos espacio para expandirnos. Y ver a la gaviota robacomida en todo su apogeo tambien.

Una vez en el tren estos intentaron... y consiguieron meterse un burrito entero en la boca, me robaron la mozzarella y Saotome intento beneficiarse a Kurosam XD. El albergue de Glasgow ya nos era perfectamente localizable, entramos dormirmos.... y madrugamos mucho al dia siguiente... otra vez.

No hay comentarios: