miércoles, septiembre 05, 2007

Dia 6

Nos levantamos, SIN PRISA DE NUEVO, y dejamos a Pollo guardado en el albergue, tras lo que salimos a andar, porque de desayunar no parecia tener ganas nadie excepto yo. Dado este hecho llegamos al centro pasando por un Waterstones al que no entramos por piedad al bolsillo, y porque ya estabamos convencidos de que llevabamos sobrecarga, y un M&S al que no entramos a comprar cosas de desayuno porque decidieron que querian un desayuno tipico escoces. Yo aplaudi la idea, pero si era PRONTO. Tras dar varias vueltas que acabaron con la poca paciencia que me quedaba (llevaba sin comer desde las 3 del mediodia del dia anterior) acabamos en un buen sitio (al menos...). El haggis no esta malo pese a lo que pudiera pensar en un principio, y tras comer mas o menos bien se me paso el cabreo.
Hacia un dia muy bueno, paseamos por la calle que lleva al castillo, parando por supuesto en una tienda de kilts donde al final Mochi y Saotome se compraron uno, Kurosam se hizo mas de rogar, pero segun bajamos de nuevo, por la misma calle, no puedo resistirse y se llevo otro.

Kilts en mano dimos una vuelta alrededor del castillo, que nos llevo a una tienda de fosiles donde me queje por un mundo mal repartido, y de ahi a un parque la mar de agradable, donde todos se pusieron las faldas y les hice una ristra de fotos que parecia que se me habia quedado el dedo pegado. Y tras eso, a despedir a Kurosam (en kilts, por supuesto) y a quedarnos chafados en la estacion de buses. Insisti en aquel momento de una manera insana a ir a la Roselyn Chapel, pero cuando ya les habia convencido restulo que los buses acababan a las 3 de la tarde o asi, vamos, un exito por mi parte, con lo que nos fuimos a comer unas patatas asadas con cantidades obscenas de toppings que habiamos visto en nuestro paseo.
El lugar que escogimos para sentarnos a comer tambien habia sido elegido por alguien para dejar un bote con pompas de jabon. Creo que no es dificil imaginarnos haciendo pompas de jabon durante media hora embelesados.

Despues de la torrija mental compramos kinder bueno, agua y fruta en un Lidl y nos fuimos a por Pollo. Fue un poco penoso, porque estaba medio rota y el camino era largo de vuelta a la parada de autobus hacia el aeropuerto... sin contar con que se acababa escocia. Compramos unos sandwiches, como nunca, para cenar y poco a poco llegamos. Nos subimos en el segundo piso e hicimos fotos chorras desde el autobus hasta llegar al aeropuerto. Hicimos el tetris con la maleta y las mochilas, al final cabia todo y a mi me sobraban 3 kilos, no habia por que preocuparse. Por la noche, velé yo, aunque los demas tampoco durmieron mucho, porque entre la maquina limpiadora, el señor de la mopa y los anuncios de los arreglos de las alarmas de incendios que se repetian cada 10 segundos aproximadamente no les dejaron dormir gran cosa. De todas formas, supongo que lo hubieramos organizado de otra manera si hubieramos sabido que perderiamos el vuelo. Aunque pensandolo bien, eso tambien deberiamos haberlo previsto, teniendo en cuenta que el tiempo entre ambos vuelos era mas bien escaso.

Termino felicitando a Nezha, que hoy es su cumple... asi que los demas lectores ya pueden ir haciendo lo propio tambien ^^

No hay comentarios: