lunes, septiembre 03, 2007

Dia 5

De nuevo, madrugada de impresion, pero incluso asi medimos mal el tiempo y tuvimos que tomar un taxi para llegar a la estacion de buses, donde yo pase mas frio que un tonto hasta que Mochi compro te, cosa que le agradeci hasta el infinito. En el bus de nuevo durmieron, leyeron Kingdom Hearts y yo mire por la ventana hasta llegar a Perth. Desayunamos en un centro comercial hasta que abrieron las tiendas, entramos en HMV y, por supuesto, en Waterstones. De ahi dimos una vuelta rapida, entrnado en una iglesia y viendo el pueblo por encima. Hacia un dia esplendido y hubiera dado gusto andar de no ser porque estabamos cargando con las maletas y mochilas.
Despues del corto paseo, bus hacia Dunkeld, lugar donde Kurosam esta viviendo. Vimos su residencia, conocimos a su compañero de habitacion, nos duchamos y apalancamos alli viendo mierda en el Youtube (porque no tenia otro nombre), comimos unos fideos muy ricos y al fin salimos a dar un paseo. Y como lamente no haber salido antes, la catedral del pueblo es una maravilla, y eso junto al paseo por el bosque hacia el Hilton, que se situa en medio de la nada, fueron lo mejor del viaje.

Nos quedamos un buen rato sentados en un banco exterior mientras Kurosam arreglaba sus cosas, luego nos hizo pasar, nos invitaron a refrescos y acabamos hablando del trabajo que hay en el hotel con una compañera española de Kurosam. No pude evitar darme cuenta, y alegrarme, de que la Stella Artois es una cerveza muy consumida alli.
Hubo rondo de fotos chorra al volver, recogida rapida en casa de Kurosam y rapidamente a la parada del bus... que logicamente acababamos de perder, lo cual impedia la visita a Dundee que teniamos prevista. Toco esperar un buen rato en el que me pare a ver un rato la campiña inglesa, di botanica a Mochi y a Saotome le dio tiempo a viciarsea un RPG en la PSP de Kurosam. Fue peligroso, porque despues empezo a idear planes para robarsela, dado que no creia poder agunatar el sindrome de abstinencia cuando ya no estuviera con la consola. En estas llego el bus, y paramos en Perth justo mientras salia el ULTIMO bus a Edimburgo. Lo miramos irse sin saber que era el ultimo, pero cuando vimos los horarios a Kurosam le dio un sincope. Pero como las cosas en general tienen solucion, vimos que habia otro lugar del que salia otro bus mas tarde, asi que taxi en ristre alla fuimos a esperar... mientras llegaba cada vez mas gente a la parada, que por cierto, estaba perdida de la mano de Diox. A esto que a Kurosam se le empezo a pasar por la cabeza que a lo mejor no habia plazas y nos quedabamos en tierra, con lo que el panorama quedaba de la siguiente manera. Kurosam histerico y contagiando a Mochi, Saotome aun viciado a la PSP y yo intentando calmar los animos mientras llegaba mas gente y aparecia un bus en el que despachaban a un señor, supuestamente, por haber bebido alcohol dentro.

Total, que despues de media hora de congelamiento y retroalimentacion de malas vibraciones, llego el bus, subimos tranquilamente porque mucha gente paraba aqui y a Edimburgo tan ricamente. Anduvimos bastante hasta el albergue, y una vez alli todo el mundo paso de cenar, asi que una servidora tuvo que contentarse con agua y galletas en plan refugiada de guerra. Eso si, el albergue era una iglesia, con las consecuentes miradas boquiabiertas, pero claro, una iglesia es una iglesia, con lo que solo habia dos baños. Suerte que aqui solo pasabamos una noche. Yo estuve yendo a por agua y haciendo el moñas durante un rato, pero el que trasnocho de verdad fue Saotome debido a lo que ya suponeis... la PSP y el RPG demoniaco absorbe cerebros. Y doy gracias que se acabo la bateria, si no nos lo hubieramos encontrado al amanecer pegado a la pantalla...