jueves, agosto 30, 2007

Dia 3

La madrugada fue espantosa, la leche no cerraba bien y se derramo por las bolsas del Salisbury y acabamos bebiendo Ginger Ale e intentando dormir en el tren. Aunque yo mas bien miraba el paisaje y KuroSam leia Kingdom Hearts.
El alberge de Inverness fue facilmente localizable, sin contar con que estaba en una situacion inmejorableen pleno centro de la calle de las tiendas. Dejamos todo en la habitacion y salimos directamente al Waterstones, de ahi al castillo, vimos la Tortilla Asesina y nos prometimos acercarnos al dia siguiente. Despues de la visita preliminar agarramos un bus y nos fuimos al Lago Ness, mas concretamente al Castillo de Urquhart, alli comimos unos maravillosos sandwiches del M&S (Mochi y yo nos dedicamos a experimentar sabores raros, vease mango, orejones, pollo y curry, o cebolla confitada con pollo y no se que mas. Reconozcamoslo, el mio estaba de muerte, pero Mochi gano ahi XD), cajitas de sushi (con palillos extensibles) para los que podian comerlo, unos burritos raros y ensaladas. Vimos el castillo, en el que nos hicimos fotos en las que la gente se parecia a protagonistas de manganimes (ajem), la catapulta, el lago... pero a Nessy no. Nos mojamos los pies en las congeladas aguas, hicimos videos cutres y nos volvimos a casa tras comprar un par de lasañas gigantes para la cena y practicamente arrastrarme al alberge. Segun yo, y supongo que el resto de la gente normal, irse a casa a las 7 llega al punto de ultrajante, pero dado que estaba en franca desventaja, no hubo nada que hacer.

Pese a todo, intente hacer algo productivo en ese tiempo que estabamos perdiendo tan estrepitosamente (a quien diga que soy parcial en mis escritos le mordere la cabeza XD), asi que pense que lo optimo seria hacer las cuentas. En mala hora lo dije, porque me agarraron entre los tres... supongo que porque, segun ellos, estaba de morros, y empezaron a hacerme cosquillas hasta que los espasmos me llevaron a destrozarme una rodilla y las dos espinillas. Los golpes en la cabeza no los he contado porque una se acostumbra y ya no duelen.
Una vez violaron mi dignidad sufri el ataque plancha made in Saotome, el cual me echo todos los edredones encima para despues echarse el. Y encima luego se quejo de los totos tan majos que le hice para que pudiera leer agusto sin que el pelo se le metiera en los ojos... que ingratitud.
Despues, bajamos a cenar. Bueno, ellos querian cenar ya (debian ser las 7.30 de la tarde, por favor, que a esa hora se merienda!), yo llegue al trato de que primero echaramos un billar. Aceptaron. Pero el billar no funcionaba, asi que al final fue un futbolin. Ganamos dos de dos, y porque no querian seguir siendo apabullados. Kurosam se emperro en decir que el futbolin era una mierda, y tenia toda la razon, pero oiga, el problema lo teniamos ambos bandos, que el futbolin era del mercadillo para todos igual.

Durante la cena no paso nada a resaltar, salvo que los dos viciados al SoulCalibur que llevaban jugando en la Xbox desde que entraramos en la sala seguian a lo suyo, pero cuando subimos, la cosa cambio. Yo volvi al ataque con lo de las cuentas, me ignoraron y acabamos haciendo una guerra de almohadas en toda regla, todo esto gritando y con las luces apagadas. No queremos saber que pensaron los vecinos...

No hay comentarios: