jueves, agosto 16, 2007

Tertulias Alma MSN

El sabado me voy a Escocia, me apetece, pero estamos abarcando demasiado, asi que mil cosas nos quedaran por ver. Tendremos que volver, supongo.
Faeriel ha vuelto de Nepal, con mil historias y fotos que enseñarnos, y la verdad es que me apeteceria hacer algo parecido y, porque no, a la misma zona, como experiencia personal lo veo al nivel de la Erasmus, pese a que no es comparable. Ademas, me hace pensar en que mientras, despues de volver del tour por España, yo lo unico que he hecho ha sido vegetar y volver de nuevo sobre la tesina. No es que me queje, esta inactividad, bien acompañada por un tiempo que se ha vuelto lluvioso y con viento, ha conseguido llevarme al sindrome de Otoño, ese que para mi de malo no tiene nada, que se basa en paz reconcentrada y ganas de pasear con la sola compañia de las hojas marrones por los parques.

Como empiezo a ver que estoy dando un asco terrible, pasemos a decir que mi iPod me odia, ya que eso de ponerme Requiem -Inori- cuando subia a casa de Moony, y Gravity of Love, cuando me iba, NO puede ser coincidencia.

Por ultimo, para dar sentido al titulo... Frases apoteosicas, no solo del MSN, pero todas perpetradas por una servidora.

- La falta de sueño no ha mermado mis capacidades "metales"
- mentales
- ... Si, eso.


- Que tal te ha caido?
- Bien, le doy mi pene... mi beneplacito.


Como se puede observar, una maneja la palabra a su antojo, dando sopas con hondas a figuras literarias tales como Cervantes o Paco Umbral. Sobre todo despues de este bien estructurado post, que termina de confirmar mis aptitudes, junto a los ejemplos recien mostrados.

(Si, yo tambien creo que debo irme a Escocia cuanto antes)

No hay comentarios: