martes, agosto 28, 2007

Dia 2

De comun acuerdo habiamos puesto las 8.30 como hora de diana. Yo aquella noche habia pasado mas frio que una tonta y, supongo que por eso, milagrosamente me desperte yo sola a la hora. Me duche y fui a buscar al resto para bajar a desayunar. El desayuno, fue francamente mejorable, aunque ya conocia los bidones de mermelada y mantequilla de cierta excursion a Londres, pero que encima fuera deporte de riesgo acceder a la cocina entre las goteras provenientes de la ducha añadia incomodidad a la situacion.
Pero era nuestro primer dia y nada podia quitarnos la ilusion. Caminamos hasta el centro haciendo fotos a varias iglesias, compramos en un Spar la misma basura comestible que nos acompañaria durante todas las comidas del viaje y nos acercamos a
la estacion de tren a recoger los billetes a Inverness, y en mala hora, porque alli el señor nos dijo que sin codigo de validacion no habia billetes, que con Visa Electron NO podiamos haber pagado (jha!) y que nos fueramos a casa. Asi pues fuimos a informacion y turismo, que estaba en una placita muy mona, preguntamos por un ciber, y apuntamos el codigo. Volvimos y resulta que faltaba un digito (mea culpa...), asi que al ciber de nuevo, a regalarle otra libra mas al señor y a completar el codigo y POR FIN, pudimos conseguir nuestros billetes. Varias fotos chorras con los billetes en mano mas tarde, continuamos nuestro camino... hacia la zona de tiendas... donde estaba el Forbidden Planet lugar en el desatamos nuestra furia frikiconsumista. No relatare aqui lo que compramos, pero no nos quedamos cortos.

Bolsas en mano nos dirigimos a la catedral y el cementerio, le dimos una vuelta, entramos a una casa cercana, que supuestamente era antiquisima y al museo de al lado, del que solo pudimos ver la tienda.. cosa que me sento bastante mal, porque habia un cuadro precioso que solo pude admirar en formato postal.

Volviendo al centro las fuerzas de todos parecian empezar a flaquear, asi que paramos a que comieran un Fish and Chips en un puesto del centro, y yo me compre algo precocinado para microondas del Salisbury y con esto... a las 7 de la tarde. Si habeis leido bien, una servidora fue de viaje y se metio en el albergue a las 7, a hacer maletas, organizar todo y cenar... supongo que en el fondo estuvo bien, al dia siguiente amaneciamos a las 5.30 para coger el tren a Inverness.

No hay comentarios: