miércoles, abril 26, 2006

WOUNDSdag

Chiste malo, por otra parte, que no pillara NADIE. (Woensdag es miercoles en Neerlandes, el resto del chiste es facilmente pillable, aunque no tenga gracia)

Y como buen miercoles, estoy de buen humor. Y ni siquiera el hecho de que solo queden 4 clases de esgrima me va a... bueno, quizá un poco... creo que voy a dejar de pensar en eso.
Como decia, hoy ha sido un dia especial, incluso para ser miercoles. Hemos hecho un mini torneo entre los Espadas y el Chaval, se ha apuntado. Todo marchaba bien, es mas, Yves me ha aplaudido un par de puntos, hasta que me toco con el Chaval. No llega a ser Yves, porque ese tio tiene una inventiva y una rapidez de ejecucion admirables (sobre todo la inventiva, es lo que realmente importa en este deporte). Sigo sin entender como se puede agachar de sopeton de esa manera y marcar punto con la barriga cervecera que luce, pero es bueno, y desde luego me ha pegado una paliza como nunca. De todas maneras, era obvio que tal cosa iba a ocurrir, no esperaba ganar al Chaval de ninguna manera. El caso es que al cabo de un rato aparece Yves de blanco y con la mascara en la cabeza como se la pone el para ser mas guay que nadie, me llega y me dice que se apunta. Le deje el papel para que se pusiera el nombre y me entró una urgencia irrefrenable de que me tocara pelear contra el. Ganó de una manera absurdamente facil tanto a Jelle como al Zurdo, y cuando me llego el turno, hizo lo propio tambien. Sin embargo algun comentario tipo "maldita sea que brazos mas largos tiene" hizo. De todas formas, al final "he was only toying with little the tall girl" igual que con los otros dos.
Y el momento Yves VS Chaval habia llegado. Solo una palabra. JODER.
Para que os hagais una idea, conversacion final entre mi y Jelle

Yo: I wanna fence like that v_v
Jelle: I did not even see when they hit each other.

Cuando ya nos estabamos desvistiendo, Yves me felicito por haber ganado dos de los cuatro encuentros (Realmente era a lo maximo a lo que podia aspirar) y le dijo algo a Jelle que me hubiera gustado entender.
Despues de eso, ya recogiendo, se me ocurrio pasar a la "trastienda" para dejar los atalajes y... Yves sin camiseta... por supuesto, todo lo que se me ocurrio en aquel momento fue: DOTON Tragame Tierra No Jutsu!, pero por suerte, Jelle estaba haciendo de pantalla y pude escabullirme un poco ^^U. Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. (eso me recuerda que aun no he contado la visita a Ieper con Jelle y Tamarah, en la cual una piedra de medio milimetro de diametro rajo la luna delantera completamente, pero eso queda para otro dia...)
Y sacando algo en claro de todo esto: Hacer un mini torneo es un metodo elegante, efectivo e ingenioso de averiguar los nombres de tus alumnos, ya que los van a tener que escribir en el papel de resultados XD


El resto del dia ha ido tranquilamente, igual que ayer, a coger comida gratis en la estacion y en el CLT hoy, concierto en Oude Markt y donuts en Derecho. Aun no entiendo como se puede armar una tan gorda para la eleccion de presidente de alumnos de una facultad (Ekonomica, para ser exactos). No os podeis imaginar ni una pequeña parte. Y yo, tonta de mi, con la camara a cuestas y no hice ni una foto porque se me olvido que la llevaba. Igualmente: Hamburguesas, patatas fritas, pringles, Helados Hagen dazs, Kriek, cerveza normal, galletas, bounty, chicles, batido de fresa natural (flipa), coca cola, pepsi, bacardi, donuts, yogurt, CDs... y eso sin contar con las cosas a las que no llegue. Simplemente alucinante. Y el concierto en Oude, el primer grupo genial, luego vinieron DJs (que no Directores de Juego) y se jodio un poco, pero bueno. Los demas se fueron a la cantus de la Thomas Morus ha ponerse de cerveza hasta el culo y yo a esgrima...

Os he dicho que suelo empezar las cosas por el final? XD

No hay comentarios: