sábado, abril 01, 2006

De Hasselt y Frases

Preciooosa ciudad, me alegro un monton de haber ido, aunque sea sola. Ya tenia pensado que ese seria mi destino, pero Heidi vino a despedirse y a desearme una feliz pascua y aproveche para pedirle consejo. "You can always go to the slow speaking part..." me dijo, y bueno, eso y lo del jardin Japones que tienen termino de convencerme. La ciudad es grande y llena de vida. Las iglesias, como de costumbre, reconstruidas y sin mucho que destacar, pero el jardin japones, precioso. Tengo que volver cuando este todo verde. Y encima, tuve la suerte de ver un cartel que anunciaba un concierto de organo para hoy, asi que ademas, tuve musica. El cementerio, la parte mas floja, y eso que lo anuncian como atraccion principal...
De todas formas, he pasado un buen dia alli, he visto un par de tiendas frikoides y me he metido una leche de espanto en el jardin japones.... La habil y talentosa esgrimista se ha resbalado y caido aparatosamente cuando echo a correr despues de colocar la camara en una pierdra y poner una foto con temporizador. Es que las prisas no son bueeenas. Habia llovido y yo no medi el agarre de las botas, asi k me eche a correr alegremente y en cuanto pise la madera mojada... zas y al suelo. Lo primero que pense fue que iba a tener que lavar los putos pantalones otra vez XD. Despues ya empece a pensar que habia caido bastante mal y que me podia haber hecho algo medio gordo... creo que no porque puedo andar XDDDD

Y con respecto a la segunda parte del titulo... El miercoles olvide un par de dialogos dignos de mostrar.
El primer escenario consiste en Jelle moviendose como un pato y protestando a Yves

- *neerlandes, neerlandes* My mind tells my body to do something and it does what it wants.
- *Yves se gira, me mira* Typical male example
- BPFRAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA.
- Remember that your brain is here *señalandose la cabeza* Not... down there.
- */me por los suelos ya*

El segundo fue metiendose con los biologos. Yo le dije que cierto, que a quien se le ocurriria estudiar esa carrera, que estaban locos, y el no pudo menos que decir: "sobre todo los españoles...". El segundo dialogo esta a años luz del primero, pero como yo lo escribo todo de esgrima... no voy a perder la costumbre ahora.

No hay comentarios: