sábado, abril 22, 2006

¿Coincidencias? ¿Destino? ¿Paranoia mia?

Seguramente lo ultimo, pero no puedo evitar rayarme un poco cuando conoces a Shirak Dur por messenger porque se confundio al meter la direccion de correo... XDDDD. Bueno, al menos me rio puñaos con el.

Ahora pasemos a temas interesantes: YouTube
Le voy a hacer una religion a la pagina esa, que maravilla, y gracias a ella voy a ver de una vez entera Magic Knight Rayearth, y no dos capitulos sueltos como habia visto. Ademas soy el colmo. Tenia para elegir version doblada al español y version original con subtitulos en ingles. Adivinad que version he cogido...

Ademas, alguna otra persona ha vuelto a subir Trinity Blood, asi que podre ver al menos 15 capitulos de una maldita vez. Sigo queriendo hijos de Abel, sobre todo en cierto momentazo sin gafas que tiene por ahi. El "otro" tambien me encanta, sin contar con el colega tipo Jesucristo que sale en el episodio donde no pasa nada. El unico problema.... es... PulsarPeliteñido. Por que no tiene otro nombre. Dios mio si hasta va con vara tambien!, y no quiero saber su historia porque me temo cualquier cosa...

De YouTube tambien vi el OVA de Hellsing, que me gusto bastante, salvo por un par de detalles, como por ejemplo, hacer SerasxAlucard a tutiplen y dejar la relaccion AlucardxIntegra en un estado de... no existencia. Pero estamos acostumbrados, lamentablemente.

Y al margen de YouTube, tambien estoy con Fate/Stay Night (al fiiin). Cuyo dibujo es genial, peor la historia podria dar bastante mas de si, veremos si mejoran, porque hay cosas que se ven a la *letonanza.

Tsubasa Reservoir Chronicles, que puedo decir?, me va a entrar un empacho de Mokona, han estropeado el personaje de Shaoran y el estilo de dibujo nuevo se me hace raro... Pero tenemos a Fay, a Kurorin y a TouyaYukito para alegrarnos la vista, asi que no me quejare mucho. Y la musica... esa musica *_*

El Castillo Ambulante. Floja para lo que espero de Ghibli, pero eso no quita la impresion que me causo Howl, por supuesto:
*2 secs despues de su primera aparicion*
- Será hortera...
*30 secs mas tarde*
- Howl, te quiero, tio... (((aunque seas mas hortera que Violet. Bueno, a el tambien le quiero XD)))

Por cierto, sabeis el nombre del usuario por el que he visto los capitulos 4 y 5 de Magic Knight?.
¿no?
¿lo digo? XD

yveslebeau.

*NO COMMENT* XD.

No hay comentarios: