miércoles, abril 19, 2006

Un miercoles menos...

Andaba tranquilamente por entre dos calles, no habia prisa, hoy llegaba pronto. En cuanto pase a su lado no pudo evitar preguntarme

- How was Spain?
- Very nice... great weather... - Le conteste mientras seguida andando y lo dejaba atras
- She is mad... - Le comento al alumno que mas cerca tenia

Tenia que haberme dado la vuelta para preguntarle "¿por que?", pero ya sabenos que lo mio no son los reflejos, ademas, con mi rastrero nivel de ingles nunca estare preparada para una discusion con el ni aunque sea sobre el tiempo.
Cuando llego Jelle, se puso en modo Celestina para decirle que yo le habia echado de menos en mi estancia en España. No tarde en sacar de la confusion a Jelle, vayamos a tonterias.
Y cuando nos reunio en el centro y se puso a hablar Neerlandes me fustigue mentalmente por no haber seguido con las clases de idioma. Sobre todo cuando despues Jelle te dice que ha hecho un chiste exquisito acerca de un atraco con asesinato incluido que se produjo hace un par de dias en Bruselas... He aprendido a conformarme con tortas en este tema, y no me hubiera quejado en el blog o empezar con mis posts depresivos de no ser por lo que dijo cuando empezo a hablar ingles.

- Are you going to come back in October?.- Yo, que estaba mirando las musarañas aburrida, habiendo dejado de intentar escuchar (fijaos si estaba mal, yo eso no lo habia hecho nunca antes), gire la cabeza para mirarle. Las palabras habian caido como losas de cemento armado en mi cabeza. Mi contestacion me dolio como si realmente me hubieran caido.
- No... - Nege con la cabeza y maldije mi limitada capacidad de hablar ingles. Queria decirle que si por mi fuera me quedaba hasta ser profesora de Espada, pero obviamente, eran demasiadas palabras como para que yo las coordinara antes de que el me preguntara el temido...
- Why?
- Because my university won´t give me more money to stay here for another year.
- Spain is STILL part of the european comunity.
- I THINK so, yes...
- Can´t you take some other grant of the european comunity...? - Me estaba dando soluciones, increible....
- I think not...
- Are you going to join a fencing club in Spain?
- I hope so - De nuevo, mi ignorancia del idioma ingles me impidio decirle que todo dependia si el profesor enseñaba como él o no. Y que todavia no tengo claro si lo que me gusta es hacer esgrima o la forma que tiene de enseñar...
- I can give you some addresses..
- That would be useful
- But they´re from Madrid. I know a couple of people that studied here and when they got back to Spain they founded clubs...
- Well, Madrid is not that far but not to go and come back every week... anyway
- You want them?
- Yes
- www.g...
*risas varias y yo alzando la vista al cielo*

El resto de la clase fue una mierda porque como los tres espadas ya hablamos entre nosotros y no estaba Marcell para hablar en Neerlandes con todo el mundo para que yo me quedara a uvas, Yves se puso a darle clase a los flojos (aka Floretes) y paso de los espadas como de comer mierda, hasta el final, asi que corrigio un par de cosas a Jelle y al Zurdo mientras yo me comia mas los mocos (debo estar pareciendo una acaparadora... bien, a lo mejor lo soy, a quien no le guste que no venga.).
Bueno, a mitad de la clase Yves se me quedo mirando, asi que yo me puse a mirarle a el... y como los dos somos igual de cabezones alli no dejaba de mirar nadie. Al final tuve que ser yo la que hablara, claro.
- What?
- What, what?
- Why are you looking at me?
- Can´t i look at you?
- You can, It´s just I thought you wanted to tell me something
- I was looking at you because I thought you told me something.
- ... OK...
Vaya par de cazurros... Pero él mas ¬¬

En fin, que despues de comerme los mocos al final de la clase, me fui a quitar el casco... y el pelo se me pego al velcro. Genial. Por supuesto Yves no tardo en dar solucion al asunto
- I´ll pull the mask and you hold your hair.
- ... OK.

Y asi acaba esto. Mañana, sesion informativa. Preguntare a Jelle que queria decir en la parlada que se pego al principio, porque creo que tenia que ver con las clases que quedan y lo de apuntarse al Club...

Lo unico que me alegraba la semana es lo que me deprime ahora?. Me estoy volviendo mas gilipollas de lo que ya era antes...

No hay comentarios: