lunes, abril 03, 2006

[ Sonando: The End of this chapter - Sonata Arctica ]

Ya tengo las entradas para el PestPop en mis manos (y un gashapon de Camus, me sentia con suerte hoy, y en efecto, me ha tocado uno de los dos que queria)

Y la gente se esta yendo poco a poco. Me jodio mas que se fuera Yan, y Kat, eso sin duda, pero esto es una muestra mas de que el tiempo esta pasando inexorablemente. Y me quedan 5 clases.

Y demasiados sitios por visitar. Y muchas cosas por hacer. Supongo que por eso estoy intentando hacer casi todo lo que me apetece, comprar todo lo que me llama la atencion y caer en la misma piedra mas veces que de costumbre, aun sabiendo exactamente lo que me va a ocurrir, pero si lo hago es porque no tengo tiempo.

Yan... tenia que haberme acercado cuando aun tenia oportunidad... pero supongo que no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Tampoco me arrepiento de mis decisiones, seria estupido e inutil, a parte de que no creo haberlo hecho tan mal. Gente mas sabia que yo me dice constantemente que no me arrepienta de lo que he hecho, sino de lo que he dejado de hacer. Y como de costumbre, tienen razon. Siempre la tienen, al fin y al cabo... Pero ya he dicho suficientes tonterias.

Yendo como iba ayer buscando ciertas imagenes, me tope con algo completamente opuesto a lo que estaba buscando. Fue demasiada coincidencia que el campeon de Sable de las olimpiadas del 2004 se llamara de la misma forma que ese personaje de anime, asi que como la primera busqueda no estaba llevandome a ningun sitio, pase a esgrima. Si hay algo que me alarma de este deporte es que la primera vez que hubo modalidad femenina de Sable fue en las olimpiadas del 2004. Pero es que florete no se queda atras, quiero recordar que hasta 1994 no hubo competicion para mujeres. Alucinad conmigo un rato, porque yo no daba credito cuando lo lei.

Yo pensaba que era precisamente Espada la ultima en incluirse para mujeres (y desde luego, que habia sido hacia mucho mas tiempo O_o), por aquello de que es el unico arma no convencional, a parte de ser la mas pesada, pero si te paras a pensar que la espada es la descendiente directa de... la espada (espada, estoque, no se como llamarlo, es que es su nombre XD) que se usaba en duelos y demas... por supuesto luego estaban los flojos que usaban floretes y sables (es que... da peeeeena compararlos con la espada, sinceramente XD), pero la de verdad era la espada, asi que supongo que no deberia sorprenderme tanto. Eso si, mi mas sincero respeto al sable, que era lo que yo queria hacer en inicio, pero que debido a mis dimensiones y lentitud patente (y a que era Marcell el que enseñaba) ni siquiera lo intente. De hecho, estoy muy contenta de que Yves sea de espada (bueno, el tampoco es que pueda ser de otra cosa con 1,88 de estatura ¬¬U)

Yay por mi, parece que lo he conseguido decir todo... me he liado mas que la pata de un romano, pero lo he dicho, que ya es bastante. Quejas por la redaccion patatera al tag, que desaparecera antes XD.

No hay comentarios: