sábado, abril 22, 2006

[ Sonando: Dress - Buck Tick ]

Y yo me pregunto. Por que el dibujo del manga es tan asqueroso?. Si no lo fuera, ahora mismo lo estaria leyendo, en vez de ponerme con el anime. Esto antes no solia ocurrir, el dibujo del manga estaba mucho mejor que el del anime, no se que esta pasando con la industria esta.
Siguiendo en el fandom, hay un muñeco de Abel que si esta bien hecho... y lo querria, si no estuviera empezando a desviar mi atencion hacia el resto de los miembros de AX, sobre todo a Terminator y a Jesucristo Superstar. Porque Abel empieza a rayarme con su actitud Vash la Estampida. Si la organizacion general de la serie (VaticanoVSVampirosVSalgo mas que hay por ahi) sonaba a Hellsing a gritos, el pasado del prota esta comenzando a ser un calco del de Vash (sin contar con la ya mencionada personalidad tipo: No-me-entero-de-nada-pero-luego-soy-mega-PRO).
Visto lo visto, creo que hay que empezar a plantearse si se estan acabando las ideas. En general. O quizas es que tengo muy mala suerte, pero... por ejemplo, que es Tsubasa Reservoir Chronicles, si no una serie echa a partir de cameos?. No me meto con CLAMP, es mas me encanta que hagan crossover de sus propias series, ademas, con esto del multiverso pueden hasta justificarlo, pero... otra vez estos dos de protas... y las tres cuartas partes del casting de X y... sere yo, pero ese no era Zagato????. Vamos, que podrian haberse moderado un poquito (luego soy yo la primera que se emociona al ver a Arashi y Sorata por ahi rondando, pero...)
Por supuesto, de Fate/Stay night mejor ni hablar. No me cansare de repetir que la idea me encanta, pero los protagonistas tienen personalidades tan reutilizadas que llega un momento en el que parece obvio todo lo que va a pasar. Aunque aun es pronto para decir algo, supongo. Veremos como evoluciona todo...

No hay comentarios: