miércoles, noviembre 09, 2005

Marche!

Adoro ir a esgrima. Cuando vuelvo de alli siempre lo hago con una sonrisa en la boca (Para los malpensados... simplemente NO. XD). Esta tarde he llegado a estar hundida en el fango, pero despues de clase he recuperado mi estado animico natural. No se si es que me gusta el deporte o la forma de enseñar del profesor... Creo que la segunda gana puntos dia a dia.
Y aunque esta no ha sido una buena introduccion, me da igual, lo que quiero es contar esto de una maldita vez XD.

Estaba yo sujetando (mal, por cierto) el florete, cuando llega el profesor a mi altura y, obviamente, se pone a corregirme.
Primero intento moverme el brazo y claro, yo me deje... pero me deje demasiado (bueno, hay gente que ya sabe de lo que hablo, los mismos que me dijeron que era "movible" y todo eso), bueno, y el tio alucinando y comentando la jugada al chaval que tenia al lado:

- Look, she is made of rubber, wow, like Wallace and Grommit (o como se escriba)

Ahi yo ya empece a tener un problema de sostenibilidad de mi propio cuerpo a causa de de la risa. Pero lo mejor esta por llegar. Yo seguia cogiendo mal el florete, porque claro, siempre he sido muy de pueblo, asi que estaba agarrandolo cual hazadon (lease muy fuerte). Contestacion del profesor?

- Don´t hold it so hard...

Y se acerco y me susurro al oido

- ...Hold it like a man´s penis, gently...

Y se volvio a alejar (yo en aquel momento ya estaba por los suelos con lagrimones en los ojos), para seguir con la coooña

- I don´t know how to explain it... but it´s a good example, eh?, for a guy I would say "like a woman´s nipple"

Y con esto, sonrio a lo Zeros y siguio adelante. Asi que fatal, durante el resto de la clase haciendo esfuerzos para no seguir riendome...

Ains, si Nando hubiera sido la mitad de buen profesor que este, yo ahora estaria en la WNBA por lo menos XD.

PD. Si, seguramente el ingles no este muy bien escrito, pero no os creais que yo por estar de Erasmus se mas ingles XD

No hay comentarios: