jueves, noviembre 24, 2005

Strecht U een arm... (Fijo que esta mal escrito, pero no tengo ningun diccionario a mano...)

Los miercoles suelo pensar que quiero quedarme todo el año. Los miercoles y los fines de semana que voy a alguna parte, por supuesto. El resto de la semana solo vagabundeo por aqui y me paso las noches muertas hablando con mis vecinos... Bueno, eso tambien lo echaria de menos, pero los miercoles son el dia. Ayer me preguntaron hasta que que me pasaba (esto es veridico XD). Pero lo que trato de decir es que eso del Erasmus pasadisimo que no se reconoce ni a si mismo en todo el tiempo que se pasa de beca esta mitificado. Es cierto en algunos casos, pero solo a lo concerniente al numero de fiestas al dia, si no sales mucho de fiesta, todo es igual que en casa... salvo que te tienes que hacer la comida. Y digo yo, eso es aprovechar la Erasmus?, gastarte todo el dinero en cervezas de tal manera que luego no puedes viajar porque estas pelao?, hacer todos los dias lo mismo, llegar al Ambiorix, pegarte el pedo del siglo, liarte con todo lo que se mueva y volverte a casa para dormir hasta las 4 de la tarde?. No dudo que mucha gente dira que eso es vida, pero ya me conoceis, soy un poco rara... Soy MUY rara.

Y ya me estoy yendo por los cerros de Ubeda otra vez... queria decir que adoro los miercoles aunque el profe este de depresion y no diga ni una coña (ayer parecia que le habia dejado la novia, se le habia estropeado la bici y le habian echado del trabajo todo junto, en serio O_o), ademas, ayer tuvimos clases particulares, porque como van a separar dos grupos y nadie queria coger la clase de 10 a 11... la menda no puedo decir que no, y se fue con su compañero, la novia del susodicho, y Thomas (uf, larga historia como para contarla ahora) a tomar un cafe para hacer tiempo hasta la hora siguiente. Y luego.... nos dio clase el señor mayor. No habla ingles. 3 de 5 personas no entendiamos una mierda. (el otro tambien habla neerlandes, pero gesticula tanto que es imposible no entenderle, explica genial <---si no digo esto reviento.) Ademas, se dedica a enmendarle la plana a todo lo que dice el otro y nos armamos un cacao monumental siempre. Pero no impoooorta, porque al rato llego EL profesor, y de 5 personas para elegir, enfrente de QUIEN se puso?. Sep, estoy muy orgullosa XD. Y ahi fue cuando me di cuenta de que estaba tope serio (no levanto la voz ni una vez)... y de que lo de hablarme en susurros al oido es una mania, no era solo para enfatizar lo del otro dia XD. (de todas formas, Nando tambien se ponia muy cerca cuando te queria explicar algo, debe ser mania de todos los entrenadores O_o)

Fuf, suerte que me puse a postear sin tener nada que decir... Sabeis que voy a ver mañana?. SI, a Potter
Y sabeis donde me voy el domingo (esta vez si) a Hogw... estem, a Londres. (no Stonehenge por ahora, lametablemente las plazas estaba agotadas v___v)

No hay comentarios: