lunes, julio 19, 2004



Supongo que esta tranquilidad no es mala... lo que pasa es que a veces tengo sensacion de perdida de tiempo. Necesito ir a sitios, hacer cosas, moverme.
A Bcn no hemos podido ir, lo de Madrid lo veo dificil y no tengo noticias de TKA (se supone que venia, pero empieza a escamarme esto, al final me pasara lo que a Orth...Solo que el no venia a lo que iba Orth... XP). Y digo esto porque me parece que los dias me pasan muertos, vacios... que esto mismo lo podria estar haciendo en otro momento y sin estar de vacaciones, que me suena a fin de semana normal y corriente de mitad de curso, eso si, fin de semana continuo. Quizas si que me venga bien irme a Salo... alli al menos cambio de aires.
Sin embargo, en el fondo si me lo estoy pasando bien, y estoy haciendo cosas, pero me gustaria que al final del verano pudiera decir: he estado en aki, en alli y en aculla, y ademas he hecho tal y tal otro. No es por fardar, es porque necesito hacer cosas distintas, nuevas, cuando llegan las vacaciones. He estudiado y ahora no tengo que hacerlo mas... pero.. y que?, el 90% de la poblacion si que tiene que hacerlo, y los que no lo tiene que hacer se han ido, o se van fuera, y eso me confina aqui, o eso digo yo. Quizas dependa demasiado de la gente que va conmigo?, algun dia me decidire y me ire yo sola a sitios. Mi primer objetivo deberia ser Japon, quiero... no, NECESITO ir.
Pero piensalo, como vas a ir?, el año que viene tienes el viaje de ecuador, chica y al siguiente, supuestamente te vas de Erasmus. Solo te queda quinto para irte... y despues, despues llegan las responsabilidades y la "adultez" en general. Otro tema gracioso... solo me quedan 3 años para ponerme a trabajar, o al menos, para ponerme a buscar trabajo, o estar de becaria, o lo que sea. Aun ni siquiera se como va eso ^^U. Y no me veo con la madurez suficiente para afrontarlo. Pero bueno, es igual, hay mas dias que ollas, y nunca me he tomado las visperas con tanto tiempo...

Esta tarde seguire viendo Saint Seiya... Shiryuuu, con esos ojos tan bonitos que tenias, mi amol v_v snif

No hay comentarios: