lunes, julio 05, 2004

[Sonando: Ocean gypsy - Blackmore´s night]

Bueno, supongo que debo una especie de resumen acerca de lo que he hecho cada dia desde que estoy de vacaciones... (realmente solo han sido 4 dias?)

Dia 30 Junio
Creo que aqui hice un examen de Micro, o algo asi... no se, esta tan lejano aquello... XD. El examen, esperemos que bien, aunque se paso un monton con el tipo test.
Despues, me fui con la cumpleañera Nit a casa a dejar mochilas y demas, me encontre con Estos en la Muni (que raro, no?) y hablamos un rato. Se supone que teniamos que organizar lo del viaje al pueblo, pero la gente pasaba puñaos, como dice una amiga mia, asi que despues de hablar infructuosamente media hora, y ver que Nit tardaba, me fui a mi casa, deje las cosas y la llame a ver que pasaba. Resulto que ya habia salido, asi que llego a mi casa y nos fuimos a reservar al chino, donde nos atendio una cria muy maja, que sabia muy bien español.
Despues, cuando ibamos a buscar a los niños, nos encontramos con otras cuantas de clase y Nit hizo alarde de su capacidad para jugar al tabu. (Nit: esta cosa... *dibuja un cuadrado en el aire* esto... * dibuja otro cuadrado* MariaPu: LA AGENDA!).
Total, recogimos a estos, llamamos de nuevo para reservaer las entradas pal museo de las ciencias... de nuevo infructuosamente, y nos fuimos a comprar billetes de bus (me encontre a Chel alli ^^). Despues Acid Chaos se fue a comer y nosotros tambien, a una creperia (todo estaba riquisimo). Alli nos despedimos de Orth y Nit y yo misma nos fuimos a Anaya, los polis nos espantaron del cesped un par de veces (y unas crias resabiadas amenizaron la tarde) y luego llego Acid Chaos de nuevo y nos fuimos a comprar las entradas del museo de las ciencias a la agencia del corte elfo... ingles (aki tienda entera del corte ingles no hay, no os penseis k esto es una ciudad...).
Por ultimo, cena de clase a las 9,30 en el chino... que bien lo pase, ademas, evidentemente, estaba en mi salsa... hasta me pidieron k les enseñara a usar palillos ^^. Y claro, que es una cena si luego no sales de fiesta?, asi que nos fuimos al Daniels, luego al Country y luego, al ver que habia poca gente, de vuelta al Daniels. A mi no me gusta salir de fiesta, pero la verdad es que se paso bien... y pusieron a Sober 2 veces, ademas de a Heroes ^^ una maravilla. Ademas nos encontramos con Fingolfin y con Eclipser y aunque me putearon a modo, no lo pase mal.
A las 5 de la mañana de vuelta a casa despues de las oportunas despedidas y a dormir hasta las 12, que al dia siguiente habia quedado a la 1...

Dia 1 Julio
Como ya he dicho, quede para comer a la 1 con estos. Fuimos a tomar algo a las caballerizas, y luego, a la cantina mariachi. Como de costumbre, hubo lio en el mexicano, pero esta vez se solvento de manera pacifica XD
Por la tarde, al cine a ver HP3. Estuvo bien, no puedo negarlo, pero me esperaba algo mas, ya que la gente me habia dicho que era una maravilla y tal... Ademas, apenas pasa nada.. es mas.. lenta. Pese a todo esta muy bien, y todos actuan bien.. Sirius mejor que Remus, todo sea dicho, pero Remus tampoco lo hace mal del todo.
El caso es que llegue a casa para cenar, entre 5 minuros al messenger y a mimir, que al dia siguiente tenia que levantarme a las 10...

Dia 2 Julio
Mochila a cuestas, en el coche de Eclipser, a eso de las 11, nos fuimos al carrefour a comprar lo que faltaba (amos, casi todo) para comer en el pueblo. Despues, evidentemente, nos fuimos al pueblo. De alli a la piscina, baño en las congeladas aguas, y a comer. Y que conste que me queme y todo, yo que me creia invulnerable a ese aspecto... (pese a todo, fui la que menos me queme, porque habia algunos burros que se pusieron tipo cangrejo...).
Despues de pasar la tarde haciendo el vago, de vuelta a las casas a preparar la barbacoa (bueno, eso de preparar la barbacoa es un decir, ya que dos la preparaban y 5 jaleabamos XD).
Creo que antes de la barbacoa nos pegamos una viciadilla al Monopoly (nos pulieron a Moony y a mi, que ibamos juntas, pero bueno, luego nos tomamos la revancha y ganamos en tiempo record).
Tras de la cena, me empeciné y acabamos jugando al gestos. Jugamos dos veces aquella noche y las dos gane... Bueno, gano mi equipo (Adoro ese juego casi tanto como el de las peliculas).
A eso de las 5, como todo el mundo estaba rendido (yo no, que conste) nos fuimos a mimir, pero cuando estabamos en la cama, va Padfoot y se despeja, y empieza a habalr cual carretero de todo lo habido y por haber (incluidas escenas yaoi y demas... y luego soy yo la salida de mierda). En fin, el caso es que dormirmos 2 horas escasas, ya que a las 11 habiamos quedado en levantarnos...

Dia 3 Julio
Tocamiento de narices matutino con desayuno incluido. Luego horchata y a terminar la famosa partida de Monopoly (la que perdimos, si, que encima tardamos tres horas) Luego comimos y despues, mas gestos! (gane de nuevo, evidentemente... bueno, gano mi equipo XD). Por ultimo, la revancha al Monopoly y un fuego. Estuvo genial eso de llevarse el fuego a la boca ^^
A eso de las nueve nos volvimos para Salamanca, y hasta las 2 no me dormi... y aquel dia, dormi 12 horas... Y habia quedado a las 5.30


Y ayer... si, ayer vi el cuervo (ya me daba verguenza no haberla visto) y el sentido de la vida (la MAS paranoica) Despues, vuelta por Anaya y a casa, que esta mañana habia quedado a las 12 para comprar las entradas del museo de las ciencias...

?Yo tenia un pez...?

No hay comentarios: