martes, julio 13, 2004

[Sonando: The dragon lies bledding - Hammerfall]

Esperais que diga algo interesante y lucido, supongo. Pues suponeis mal, puesto que despues del macropost del otro dia, ya no tengo cabeza. (antes tampoco, pero bueno XD)

Ayer toque la bateria... soy muy penca debido a mi penosa coordinacion, pero... me encanto. Absolutamente. E incluso Eclipser me dio animos diciendo que lo hacia bien ^^ (aunque sea mentira, pero bueno, se agradece)
Y luego, para rematar, Rol. Ya tenia ganas, ademas con un master que no se inventa las normas (aunque sea para salvar culos, como yo me las inventaba). El caso es que mi personaje es el mejor, estoy consiguiendo que sea de la balanza, cosa casi imposible en un mago del este como yo, y ademas... soy la maga de verdad!, no como esos Melniboneses de mierda.

Y hoy... bueno, aunque sigo cansadilla, ire a patearme la ciudad, en busca de tren y alojamiento para Bcn, que me voy 2 dias con el elfillo.

No mucho mas que contar, la verdad... salvo que ya he puesto el Baja-baja en funcionamiento de nuevo Bwahahahahaha

No hay comentarios: