jueves, julio 15, 2004

[Sonando: Midnight blue - Slayers]

Supongo que hoy toca decir que no vamos a Bcn... al menos por ahora. Esto es lo que pasa por arreglarlo todo en el ultimo momento, pero bueno, asi son las cosas. Lo que ha pasado es que hemos llegado tarde y no quedaban plazas (obvio), asi que hemos pensado en dejarlo para mas adelante (aunque con la informacion que he acaparado, lo veo malamente, porque en septiembre tenemos matriculas y demas mierda...)
Y hablando de matriculas, he ido a preguntar a mi Zulo las fechas y me he reafirmado en mi opinion acerca de los vedeles y demas especimenes, creo que reproducire la conversacion al compelto para que no pierda el sabor de lo autentico:
- Hola, venia a preguntar las fechas para las matriculas de tercero.
- Pues en Septiembre
- (grmfnpf, muchas gracias, sin su ayuda no lo hubiera adivinado ¬¬) Si, YA, pero y las fechas EXACTAS?
- Has aprobado todo?
- (y esa maldita autosuficiencia??? eres imbecil? crees que si no, estaria AQUI?) Si, claro
- Ah, bueno, entonces las fechas son... del 13 al 17 de septiembre, de todas formas, hay paneles alli y alli donde lo podrias haber mirado...
- (esto es lo ultimo, tu estas aqui para informar, no para rascarte las napias, por mucho cartelito que haya!) Vale, ""gracias""

Por otra parte, he ido a ver los cursos para poder irme de Socrates... Os he comentado que me voy de Socrates, espero, en 4º? agradeceria tremendamente que alguien se viniera conmigo, ya que tengo un miedo atroz, pero bueno, se que todos sois muy comodos y que no se os puede sacar del pueblucho este... Asi que...

Es curioso, pero creo que no he llegado a comentar la terrible tragedia. Bueno, se trata de que han quitado de antena cierta serie a la cual estaba viciada. Se llamaba Star Trek, supongo que de algo os sonara... Bueno, no ha sido eliminada de antena, lo que pasa es que han quitado el canal donde la emitian y en su luegar han puesto un canal cutre que solo echa peliculas del oje... oeste. Supongo que son las cosas del cable, pero... no puedo evitar que me joda. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga: en verano veo aun menos que de costumbre la tele, asi que me iba a perder muchos capitulos...

No hay comentarios: