sábado, julio 17, 2004

[Sonando: I believe - Hammerfall]

Si, dicen que han hecho un par de cambios por aqui, pero no los veo...Supongo que seguire haciendo cambios a la vieja usanza...

El caso es que debido a esas "mejoras" ayer no me dejo postear, asi que hare un resumen barato y pasaremos a cosas mas importantes...

Anteayer (anteayer ya? como pasa el tiempo O_o) fui a ver como habian cambiado de sitio Cursos extraordinarios, y me pase los restos buscando el nuevo emplazamiento sin exito, encima con to la caló (para despues enterarme de que estaba en la Hospederia del fonseca, en fin...). Justo cuando llegue a casa, empezo a llover. Ya me podia haber pillado en la calle, que me encantan las tormentas.. bueno, es igual.
Por la tarde fuimos a los Italianos (al fin han traido el helado de baileys a este pueblucho) y alli terminamos las fichas de Akelarre. Repetire que prefiero juegos de rol mas "fantasticos" (debido a la magia REAL y a que las mujeres pueden ser lo que quieran...), pero que un poco de historia de España nunca viene mal.

Ayer por la tarde fuimos a casa de Moony a hacer sesion continua de Saint Seiya (estuvo muy bien, creia que me iba a decepcionar mas...), pero como esa serie es tipo telenovela, no se yo cuando acabremos de verla... El caso es que Shiryu sigue tan genial como lo recordaba. Me encanta, asi que supongo que lo metere en mi haren **^^**

Bueno, dije que pasariamos a cosas mas importantes, no? bueno, pero mejor dejarlo para el siguiente post jejejej XP

No hay comentarios: