viernes, agosto 29, 2003

[ Sonando: sobrepena - hevia]

Weno, yo voy por rachas, esta comprobado, siglos sin firmar y luego, miradme...



Que es lo ideal para tus ojos?

Descubrelo en Promised
Land



Este test es muy pencooo, me tenian k haber salido con gafas solo XDD aunk el dibujo me encanta *_* Ademas, o yo toi mu obsesionada o este chico sale en cierta serie manga llamada Weiss Kreuz.... XD


Yohji
You're Yohji Kudou!


The slightly dysfunctional Weiss Kreuz Quiz
brought to you by Quizilla

Heheheheh, alguien dudaba k era EL el k me iba a salir? (y ademas lo he hehco bien, pk no conozco tanto la serie como para saber tanto sobre todos los pjs...)
Debo reconocer k tpoco me hubiera importado k me tocara Brad o Nagi (antes de leerlos no me sabia sus nombres, pero he fardado diciendolos XD)




The deranged inner child in all of us

Find out what anime girl you are.


Alaaaa, es taaaaaan mono... (aunk dicen k es una ni?a... weno, no importa, me cae mu bien ^^)

No hay comentarios: