viernes, agosto 29, 2003

[ Sonando: The tower - avantasia ]

Weno, siguiendo con esto... creo k mi blog no se ve.. al menos a mi me da error... k way... odio a blogger v_v

Fui a ver los piratas del caribe.. muy buena!! Arriba Jack Sparrow!.. es el mejor, ademas, un actorazo, si se?or ^^

K mas??, ah , por supuesto.. he aprobado el teorico.. aun no se COMO pero el hecho es ese... ya solo el prectico y tengo el carnet! aun no puedo creerlo.. jo, me encantaria alkilar el a?o k vienne una fregoneta a lo mistery machine pa ir a visitar sitios **^^**... Pero me temo k es un pelin irrealizable.. un coche si acaso, y gracias... Pero de ilusion tb se vive XD

Creo k eso ya si k es todo... ma?ana empiezo las practicas con el cohce, y toi mas nerviosa k con el exaqmen teorico... lo dicho, mas rara k un perro verde soy... en fin, nada mas por hoy

No hay comentarios: