miércoles, agosto 13, 2003

[ Sonando: hallelujah - rammstein] <--- "putos nu-metaleros" XPPPP

pero si ni sikiera se k contar...
mi profesor de la autoescuela me va a mandar a la mierda, pk se supone k me presento el 21, pero me va a poner a hacer tests en el ordenador.. es decir, voy a morir XDDDD

Por cierto, hace tiempo (bastante ya) k lei un post en el blog de Nezha y nunca me acuerdo de decirle lo de acuerdo k estoy con ella... es ese en el k dices k hay k mirar a kien le das la direccion de tu blog pk si no, a lo mejor te recatas en poner cosas o luego no tienes nada de k hablar XD amos, k un acierto de pleno.. al menos desde mi punto de vista XD)

Pero... en el fondo eso a mi no me afecta mucho, pk nunca sek contar...
En un inicio me hice el blog pa tener donde poner los tests XDDD, pero ahora me da hasta perece buscar tests... en fins XD

Ma?ana mas... o kizas no... tengo la prueba de fuego con el ordenador de la autoescuela.. deseadme suerte para no cagarla... tero presentarme y aprobar de una vez v_v

No hay comentarios: